Lipigas

lipigas - no puedo pagar en servipag y tengo cuenta al dia

Miércoles 19, Junio 2013, Número de Reclamo: 251316 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados:

Como de Lipigas hasta este momento no he recibido una respuesta oportuna pese a los respaldos enviados a ellos, adjunto reclamo que les envié a ellos:

Correo enviado a Lipigas: 08.06.2013

"Sres. Lipigas:

Hace un rato atrás me comunique con una ejecutiva de su empresa al 6005006000, de nombre Catalina Ankati (o algo así era su apellido).

El motivo de mi llamado fue porque en mi boleta física de Lipigas de 20.05.2013 aparece un total a cancelar de $10.060.
Pero al ir a pagar al Servipag del Santa Isabel en Villa Alemana (donde siempre pago por tema de horario de trabajo), me indican que a ellos en su terminal les sale otro monto (más 20 mil pesos), así que no pude cancelar.

Hoy llamé a su empresa y la ejecutiva que me atendió me indicó que me están cobrando $14.160 que corresponde a Boleta de Febrero 2013.

Sera posible que transcurrido mas de 80 días entre que yo pague (como comprobaré), y su ultima facturación del 20 de mayo 2013 su compañía todavía no registre mi pago...????
Que hubiese pasado si no conservo mi comprobante pagado....????
Tendría que haber pagado esos $14.160 que me estaban cobrando, siendo que yo efectivamente los pagué...???

Necesito que me envíen respuestas de esto por este medio (mail) para mi respaldo de porque paso esto, si fue problema de Servipag o Lipigas.

Yo por motivos de trabajo de 8:15 a 18:30 no puedo salir de mi trabajo, por lo tanto necesito cancelar mi cuenta como corresponde en Servipag, los cargos que correspondan pero sin intereses por mora.

Adjunto varias fotos de la Boleta de Febrero 2013 cancelada
N° de Reclamo hecho hoy: 8333384003

Espero su pronta respuesta"

El mismo dia 08.06.2013 me llega esta respuesta:

"Servicio al Cliente WEB
8 jun (hace 11 días)

para mí
Estimado(a) Cliente

Agradeciendo su contacto, le informamos que su requerimiento será respondido por esta misma vía. En caso de corresponder a una solicitud de Reposición del Servicio de Gas Medidor, le rogamos comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente, 600 500 6000, cuyo horario de atención es sábados entre las 08:00 y 22:00 hrs. y domingos de 09:00 a 20:00 hrs.

Atentamente

Empresas Lipigas"

Anteayer 17.06.2013 me llegó este otro correo de Lipigas que copio:

"Servicio al Cliente WEB
17 jun (hace 2 días)

para mí

Estimado cliente:

Junto con saludar y agradecer su contacto, informamos que hemos ingresado su requerimiento, el que ha sido registrado con el número 8333384350. El plazo estimado de gestión es para el día 19 de junio.

Le recordamos que el teléfono de nuestra plataforma de Servicio a Clientes es el 600 500 6000, y atiende de lunes a sábado de 8 a 22 hrs. y el domingo de 9 a 20 hrs.

Atento a sus comentarios, se despide cordialmente

Juan Ruiz S.
Servicio al clientes Web Lipigas

Recuerde que ante cualquier Requerimiento nos puede contactar a través de sacweb@lipigas.cl o a nuestro fono Servicio de Atención a Clientes, 600 500 6000.-"

En conclusión, al dia de hoy todavia no he recibido respuesta de Lipigas para poder pagar en Servipag, ya que por trabajo no puedo hacerlo en otro lado. Necesito puedan interceder para poder pagar mi cuenta por el monto correcto y en Servipag donde siempre pago ya que no tengo atraso

Nota: tuve problemas para adjuntar los respaldos en esta pagina, pero los envié a Lipigas el 08.06.2013 de mi gmail (les envié 6 adjuntos)

Agradecido de antemano por su ayuda

Atte.
Alexis

Publicado por: IP 190.153.249.194 el Miércoles, Junio 19, 2013 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.