Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Agosto 2014
  • Número: 294730

Lipigas

Descordinación y gente ordinaria

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Llamé el sábado para pedir un balón de gas. el llamado lo hice a las 19:10 y me dijeron que no había problema que aun podían repartirme gas. Ese fue el primer vendedor que me informó aquello. Cuando me iba a cortar, mencionó que el pedido llegaría dentro de los próximos 150 minutos. me pareció excesivo, pero acepté.luego a las 21:20 llamé para saber en que iba mi pedido y una mujer dijo que no era su problema, que el pedido estaba programado para mañana. es decir para el domingo.intenté llamar muchas veces nuevamente porque la mujer anterior me cortó el teléfono. Entonces alrededor de las 21:50, es decir, 160 minutos después logre comunicarme con un hombre esta vez y le pedí una explicación y me dijo que los pedidos se hacían hasta las 18:30, es decir fue un error del vendedor.por supuesto que cancelé igual el pedido, me dijeron que no había problemas, sin embargo, el domingo igual llegaron a mi edificio. le dije al conserje que le explicara que no iba a recibirlo, ya que anule el pedido el día anterior, no obstante me llamaron nuevamente por teléfono una mujer para gritarme que tenia que recibir el pedido. Yo le empece a explicar toda la situación y en medio de la conversación me grito "OK, OK, queda anulado, chao" y me corto el teléfono.ES increíble la Descordinación que hay en el call center, luego para dar explicaciones y más aun para proceder a ejecutar algo que quedo anulado. Cuando pedí hablar con el supervisor o donde dejar un reclamo, me dijeron que llamara a otro numero pero que no iba a sacar nada.Son realmente una de las empresas con peor trato humano, y sin duda, deberían escuchar las grabaciones de vez en cuando para que vean como tratan a las personas.
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Agosto 24, 2014 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.