Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Julio 2014
  • Número: 290396

Lipigas

Ineficiencia. poca duración del cilindro

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Señalo el siguiente reclamo:El día 12 de Julio llamo a la distribuidora para reclamar por el poco tiempo que duró el Cilindro de 45 kilos, me indican el teléfono 6000 6000 9200 para hacer mi reclamo.Llamo y me responden que el día domingo 13 se contactaría conmigo el técnico para revisar la instalación, esto no sucedió, el día martes 15 de julio,recién viene el técnico, aludiendo que a él recién le dieron la orden el lunes. Hizo la revisión y me muestra lo que puso en su informe y que lo más probable es que me devuelvan el Cilindro y que espere tres días a que me llamen para darme la respuesta respecto a su informe.El día jueves me llamaron de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas para indicarme que vendría el técnico y le informo que ya ha venido- ¿ reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas no estaba informado de los procesos seguidos por LIPIGAS?-El día viernes nadie llamó de Lipigas.Hoy sábado 19 de julio, llamo al teléfono de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me responde una mujer - desganada- me pide los números de reclamo, espero 2 minutos a su respuesta, luego me informa que el técnico aún no ha ingresado el informe, que tiene hasta el 21 de julio para hacerlo y que yo debo esperar a la resolución.Le comento que eso significa que LIPIGAS, pretende, entonces que yo esté sin gas todos estos días y que por fortuna para mí tengo una instalación que posibilita poner dos cilindros.Ella insiste en la información, le pregunto si la empresa sabe que el gas es una necesidad en la ciudad y que no puedo estar sin gas tantos días. Ella me indica: " pero ese no es su caso", le respondo que eso se debe gracias a mí y por el tipo de instalación que tengo y no por la preocupación de la empresa por dar un buen servicio.Ella insiste que el técnico está dentro de los plazos- plazos que da la Empresa- y que yo debo esperar.Le pedí el nombre del técnico, fue a consultar - dos minutos más de espera- dijo que no tenía su nombre por que aún no estaba ingresado el informe- Más tarde me dice que el 23 probablemente me puedan dar su nombre.La mujer nunca se puso en mi lugar, no entendió mi posición y molestia.Yo estoy sin el gas que corresponde.Mal servicio de la empresa, mal trato del call center. El gas no dura lo que debe durar. Ineficiencia de su personal y falta de profesionalismo.En fin pésima experiencia con LIPIGAS. No hay preocupación por el cliente y su bienestar.ESPERO UNA RESPUESTA ADECUADA EN EL TIEMPO CORRECTO Y DE ALGUIEN QUE USE LAS FORMAS ADECUADAS.necesito ALGO MÁS QUE LA REPOSICIÓN DEL CILINDRO.Números de reclamos. 55 26 29 332000015797
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Julio 19, 2014 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.