- Puente Alto, Chile
- 13, Junio 2014
- Número: 286424
Sin cambio de producto por falla
PRESENTE
compre por primera vez una lavadora de marca reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa de 8 kilos el Producto presento fallas a los 15 días llamo al "servicio tecnico integral"que no tiene nada de integral y me derivan con un servicio tecnico externo que viene a revisar la lavadora y me indica que el Producto tiene defectos en su fabricacion ya que no tenia tornillos en vez de cambiarme el Producto a la brevedad me indica que la "solucion"que ofrecen es pedir los repuestos del Producto a reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa de eso a pasado mas de una semana como trabajande lunes a viernes la solucion no será antes de 15 días de ingresado el reclamo quedandome todo este tiempo sin poder hacer nada.. ilogico que si el Producto viene malo no lo cambien sino lo reparen lo que significa estar varias semanas esperando los repuestos y al tecnico que tenga disponibiliad de venir al domicilio, pesima la politica de esta empresa que tambien es de electrolux, por favor no cometan el error de comprar algo de estas marcas ya que si le sale malo de fabrica no lo cambian como deberia ser sino lo reparan y eso puede pasar muchooo tiempo....
Autor: C.G.