• Peñalolén, Chile
  • Número: 302078

Mall Plaza

***o auto

SEÑORES mall plaza

El día viernes 24 octubre en el estacionamiento de reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza Egaña,sufri el robo de mi mochila que fue sustraida de mi auto modelo mahindra xuv 500 año 2013 la cual fue dañada , reventada su chapa y abollada la puerta. Mi mochila contenía un computador, un ipad un disco duro y carpetas con documentación invaluable para nosotros. Dejamos el auto estacionado frente al acceso al mall por mayor seguridad , llamamos a los guardias para dar cuenta del hecho e increíblemente nos dicen que el recinto no cuenta con cámaras de seguridad y que nadie vio nada, posteriormente solicitan nuestros datos, también los del vehículo y nos indican que harán llegar el informe al área encargada y que esta se pondría en contacto con nosotros a la brevedad, durante esa tarde recibí un mail de reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza en el cual se me informaba que ellos ya estaban al tanto de lo acontecido y que pronto una ejecutiva de nombre K. se pondría en contacto conmigo, como el hecho no fue menor y el mail contenía un numero de contacto estuve llamando a ese número toda la tarde sin tener respuesta. El día D. durante un almuerzo familiar recibo esa llamada tan esperada de parte de la srta K. la cual estuvo lejos, pero lejos de empatizar con mi situación, y de forma casi burlesca me comunica que reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza solo se haría cargo de los daños del vehículo, no conforme con su respuesta el día lunes tomo contacto con su jefatura directa M. L. ya que durante esa mañana me entero que el día viernes y el día lunes fueron cobrados 5 cheques por un monto de 250.000 pesos que estaban en el interior de la mochila, entonces ahí mi sorpresa e indignación fue mayor , ya que lo menos que uno puede esperar como cliente es que resguarden tu seguridad e integridad mientras vas a un recinto que ofrece dentro de sus servicios estacionamiento, que por lo demás es pagado y no cuenta con cámaras de seguridad.Marcela L. ya enterada por mi de los nuevos antecedentes me sugiere envíe un mail, relatando lo ocurrido, detallando hora , especies sustraídas y también que escribiera que es lo que yo esperaba de ellos como respuesta.El día de ayer el banco me proporciono los datos de las personas que cobraron los cheques en una sucursal de servipag en la comuna de Maipú , lo que hice con esa información fue enviarla a M. como nuevo antecedente para que de una vez me den una respuesta que se ajuste mas a la situación .Su respuesta fue la siguiente:Hemos estudiado su reclamo y los antecedentes del robo que señala haber sufrido en los estacionamientos de reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza Egaña.Al respecto, le informamos que si bien se trata de hechos de terceros totalmente ajenos a Mall Plaza, sí nos haremos cargo de los daños sufridos debidamente acreditados, esto es, los daños existentes del vehículo producto del ilícito.En cuanto a las especies que usted afirma que le robaron desde el interior del vehículo, no responderemos por ellas, pues no nos consta que efectivamente se encontrasen en el auto al momento del robo. Salvo, obviamente, que así lo ordenen los Tribunales de Justicia previa demanda judicial.Sin perjuicio de lo señalado, lamentamos profundamente que se haya visto envuelto en esta situación y desde ya, le pedimos nuestras más sinceras disculpas si se ha sentido menoscabado de algún modo.Indignación, rabia y frustración es poco para expresar de algún modo mi sentir, ya que de cierta forma colabore en aportar con los datos e identificación de quienes me robaron en su estacionamiento y en nuestras interacciones lo único que hacen es manifestar su desconfianza en la veracidad de los hechos.Es insólito que manifiesten que a ellos no les consta que dichas especies hayan sido sustraídas, ellos de verdad creerán que abrieron el auto solo por hacer daño y no con el objetivo de robar nuestras pertenencias?Favor , me encuentro desesperado ante tamaña injusticia , es tremendamente necesario su difundir estos casos, esto no puede volver a suceder, esto no puede quedar asi.No puede ser que un recinto que ofrece un servicio por el cual además también lucra no se responsabilice por robos , acaso será necesario declarar las especies con las que uno ingresa ¿? A simple vista es una buena alternativa ya que su sistema de seguridad es bastante vulnerable, un estacionamiento sin cámaras es al parecer el lugar ideal para los *******s que por lo demás seguirán frecuentando el lugar puesto que a reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza no le interesan en lo mas mínimo entablar una investigación ni tomar acciones de ningún tipo frente al ingreso de estos individuos que se encuentran por lo demás totalmente identificados.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall plaza norte - Hurto en estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buenos días.
Yo tuve un incidente de hurto en mall plaza norte, dónde ellos no fueron capaces de hacerse responsables indicándome que solo se responsabilizan por la chapa reventada y como no estube de acuerdo no se comunicaron más conmigo.
Yo pagué mi estacionamiento entonces para que cobran su no se harán responsables por los hurtos
Me robaron todos mis artículos con los cuales yo trabajaba y ahora yo tengo que responder por estos.

Mall Plaza Vespucio - Pésimatencion Clientes Servicio Post Venta

Sernac Resuelto Cerrado. Mall Plaza explicó que nada tienen que ver con las tiendas que están en sus dependencias. Que no tienen como contactarlos. Que no podían enviar personal del Mall y subir al segundo piso a entregarles el mensaje para que me llamarán de vuelta. Que nada podían hacer para ayudar a resolver mi reclamo de la falta de ayuda en contactar con la tienda NBA.

Mall Plaza - Acoso sexual por trabajadores

No Resuelto No Responden. Hola, no han sido capaces de siquiera pedir disculpas por lo acontecido.

Mall Plaza - robo de vehículo

No Resuelto No Resuelto. el area de clientes se contactó diciendome que ellos no son responsables del robo pero mi abogado dice lo contrario...

Mall Plaza norte - Escalera mecánica salida patio mascotas

No Resuelto Sin Solucion. Todas las semanas debo lleva a mi perrita por un tratamiento y esta sigue sin funcionar y además esta acumulando basura.

mall plaza vespucio - robo

No Resuelto Negativo. No ubo solucion con respecto al robo . Me dicen que entre sin patente y eso es imposible

Mall Plaza - Mal servicio se la tienda

No Resuelto No Lo Se. No he vuelto a la tienda

Mall Plaza - Robo de espejos laterales

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsable. Dijeron que ellos no se hacen responsables de los robos dentro sus dependencias por que el estacionamiento no es pagado

Mall Plaza - Restitución de bicicletas robadas desde el mall

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta del Mall por esta vía.

Mall Plaza los angeles - Hurto de teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta de nadie.

Mall Plaza - Robo tapa rueda y casi robo de llantas

No Resuelto No Resolvieron. Nadie respondió

Mall Plaza Norte - Cierre anticipado de los accesos de americo vespucio

Sernac No Resuelto No Se Harán Responsables Por Que Me Encontraba Fuera Del Mall En La Vía Pública. Me indican que como las puertas estaban cerradas y no accedí al mall, no corresponde responsabilidad de su parte.

Mall plaza del trébol - Taxi

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Deben agilizar sector para taxis por el sector de ingreso al Tottus para evitar lo vivido hace un tiempo por vehículo de transporte pirata
Quiero aprovechar la instancia para indicar el deporable estado de los servicios higiénicos del cine mal del trébol tanto hombre y mujeres acudimos a ver un estreno el domingo 10 de julio contatanto que bastante personas hacían lución a lo mismo sin otro particular y esperando alguna solución saluda atte
Marco Molina y familia