- Recoleta, Chile
- 31, Agosto 2014
- Número: 295573
Accidente por falta de mantención
PRESENTE
El día miércoles 27 de agosto asistí al reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Providencia. Tuve una urgencia (crisis de angustia) Logré obtener una hora en medicina general ya que necesitaba la licencia médica. En el 5° piso el Tótem para dar los números de atención estaba con desperfecto. La Sra. que me antecedió tuvo problemas para sacar su número. A mi también me costaba ingresar el número y al dar con mi dedo en la pantalla, el aparato se movió y cayó sobre mi pie un trozo de metal pesado que dejo mi bota marcada y mi dedo con un feo moretón. Lo más molesto de todo es que nadie en el recinto se preocupó por mi. En la recepción llamaron a un guardia para que se llevara el trozo de metal y a mi me mandaron a hacer el reclamo a Administración.En esa oficina estaban saliendo a colar por lo que me dijeron que iban a mandar a reparar el desperfecto pero ni siquiera preguntaron por me estado. Con voz fuerte pregunté "¿El de mi bota o el de mi pie? Lo que molestó a la Sra. de administración y mandó con la enfermera del 3er piso quien me colocó un parche y ni siquiera preguntó por mi salud! Luego tuve que esperar más de media hora para que me atendieran.En resumen pésima atención, ni siquiera se preocupan por un paciente que está pagando por un servicio y que se encuentra muy afectada anímicamente. Yo me pregunto que hubiese pasado si yo hubiese andado con chalas.
Autor: J.C.