- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2014
- Número: 293424
Mala atención
PRESENTE
Quisiera poner en su conocimiento una situación de que fue objeto hoy 12.08.14. Concurri al laboratorio del centro medico de ñuñoa, en donde me atendió la ejecutiva del la caja Nº3, cuyo nombre desconozco. Al atenderme a las 9:13 de la mañana con el Nº 41, me indicó que la demora era de 20 minutos, le explique que estoy embarazada y con muchas nauseas y molestias por lo que si me sentia mal, me dijo que me acercara a la enfermera y me harían pasar. Cerca de las 10:30 de la mañana y luego de intentar que me atendieran en la toma de muestras, dada la cantidad de gente que se encontraba, más de 50 personas y 2 funcionarias tomando muestras, en un caos de reclamos y demoras de todas las personas que llevaban más de dos horas esperando, y puesto que fue imposible lograr que la enfermera me atendiera, me acerqué nuevamente a la cajera, para comentarle que anularia los bonos puesto que ya se habian cumplido las 12 horas máximas de ayuno, con una fatiga a esa altura que casi me provocaba un desmayo. La respuesta de esta funcionaria ante mi alcance sobre la errónea información del tiempo de espera, fue que yo podia esperar media hora mas, le indique que quedaban 13 personas antes que yo, y que debieron haberme advertido sobre la demora existente. Ante esto de Mala manera comenzó a reversarme los bonos, no sin antes contestarme de Mala manera e irónicamente ante mis consultas e inquietudes, inclusive cantando cuando le hablaba.Uds. podrán de acuerdo a mis datos y su sistema interno saber de qué persona se trata.Ahora bien, mi reclamo dice relación con el caos horrible que se produjo en el laboratorio, siendo ilógico que existan dos funcionarios para toma de muestra de mas de 50 personas, que no pueden exceder de 12 horas de ayuno, y cada uno con diferentes problemas.Por otra parte, si la respuesta de la cajera hubiese sido más cordial y adecuada, el desagrado y el mal rato no serían tan grande como lo viví, considerando mas aún que estoy embarazada y que por sentido común no puedo exponerme a este tipo de situaciones. Espero que su institución se preocupe de mejorar la Atención de sus clientes-pacientes, puesto que si uno cumple con pagar por sus servicios merece una retribución en una buena atención. graciasSUMADO A TODO LO EXPUESTO reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud TIENE problemas CON SU PAGINA EN SU SECCIÓN DE reclamos, NO SE PUEDEN ENVIAR.
Autor: C.E.