Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Agosto 2014
  • Número: 293424

Megasalud

Mala atención

SEÑORES megasalud ñuñoa

PRESENTE


Quisiera poner en su conocimiento una situación de que fue objeto hoy 12.08.14. Concurri al laboratorio del centro medico de ñuñoa, en donde me atendió la ejecutiva del la caja Nº3, cuyo nombre desconozco. Al atenderme a las 9:13 de la mañana con el Nº 41, me indicó que la demora era de 20 minutos, le explique que estoy embarazada y con muchas nauseas y molestias por lo que si me sentia mal, me dijo que me acercara a la enfermera y me harían pasar. Cerca de las 10:30 de la mañana y luego de intentar que me atendieran en la toma de muestras, dada la cantidad de gente que se encontraba, más de 50 personas y 2 funcionarias tomando muestras, en un caos de reclamos y demoras de todas las personas que llevaban más de dos horas esperando, y puesto que fue imposible lograr que la enfermera me atendiera, me acerqué nuevamente a la cajera, para comentarle que anularia los bonos puesto que ya se habian cumplido las 12 horas máximas de ayuno, con una fatiga a esa altura que casi me provocaba un desmayo. La respuesta de esta funcionaria ante mi alcance sobre la errónea información del tiempo de espera, fue que yo podia esperar media hora mas, le indique que quedaban 13 personas antes que yo, y que debieron haberme advertido sobre la demora existente. Ante esto de Mala manera comenzó a reversarme los bonos, no sin antes contestarme de Mala manera e irónicamente ante mis consultas e inquietudes, inclusive cantando cuando le hablaba.Uds. podrán de acuerdo a mis datos y su sistema interno saber de qué persona se trata.Ahora bien, mi reclamo dice relación con el caos horrible que se produjo en el laboratorio, siendo ilógico que existan dos funcionarios para toma de muestra de mas de 50 personas, que no pueden exceder de 12 horas de ayuno, y cada uno con diferentes problemas.Por otra parte, si la respuesta de la cajera hubiese sido más cordial y adecuada, el desagrado y el mal rato no serían tan grande como lo viví, considerando mas aún que estoy embarazada y que por sentido común no puedo exponerme a este tipo de situaciones. Espero que su institución se preocupe de mejorar la Atención de sus clientes-pacientes, puesto que si uno cumple con pagar por sus servicios merece una retribución en una buena atención. graciasSUMADO A TODO LO EXPUESTO reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud TIENE problemas CON SU PAGINA EN SU SECCIÓN DE reclamos, NO SE PUEDEN ENVIAR.
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Agosto 13, 2014 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra