• San Bernardo, Chile
  • 16, Octubre 2014

Megasalud

Mala atención

SEÑORES megasalud san bernardo

El Sábado 11 de Octubre, fuimos a realizar exámenes de sangre y orina a mi hijo de 4 años, la emisión del bono se hizo, a las 09:06 hrs.Nos dijeron que esperáramos, pero esta espera se alargó por más de una hora y media...le pregunté a una de las asistentes (desconozco su cargo, sólo sé que salía de la "Toma de Muestras") y me dice que faltan 8 pacientes para que llamen a mi hijo....después de llamar a esos 8 pacientes, llamaron a mi hijo pero era sólo para corroborar los datos y mostrarme cuando estarían listos los resultados.Yo sé que la espera es para todos la misma, pero no es fácil explicarle a un niño de 4 años que no puede tomar agua, ni menos comer...a esas alturas mi hijo pedía agua cada 2 minutos.Cuando por fin entró, siendo cerca de las 11 de la mañana, la niña que lo atendió tuvo cero deferencia, al contrario fue muy brusca y ni siquiera puso bien el parche para cubrir el "pinchazo", en el brazo, lo hizo más arriba y cuando se lo hice notar, lo tiró y lo puso donde corresponde, cosa que hizo llorar aun más a mi hijo.Lo calmamos afuera y le preguntamos si quería ir al baño, ya que también tenía exámenes de orina, dijo que si y nuevamente la persona que lo atendía decía que esperáramos y que de no alcanzar a hacer el examen antes de las 11 de la mañana, debíamos volver el Lunes.Le dijimos que sí, pero ella no nos hacía caso y le preguntaba a mi hijo diciéndole "Estás seguro?"Fue Mala también la información que nos dio para 2 muestras que debíamos sacar en la casa, todo el tiempo diciendo el discurso de memoria con una pésima disposición para aclarar dudas.Después de esta pésima experiencia de más de 2 horas, nos cobraron el estacionamiento dentro del mismo centro médico. No es posible que se deba pagar, más aun cuando la demora no la decido yo, si no que son ellos mismos quienes se retrasan en atender.mi hijo a esas alturas no tenía ganas ni de caminar, estaba muy fatigado, cosa normal siendo cerca del mediodía.Entiendo que haya mucha demanda, pero si a eso le sumamos la pésima disposición, es una experiencia muy desagradable
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto