- San Bernardo, Chile
- 16, Octubre 2014
- Número: 300662
Mala atención
PRESENTE
El Sábado 11 de Octubre, fuimos a realizar exámenes de sangre y orina a mi hijo de 4 años, la emisión del bono se hizo, a las 09:06 hrs.Nos dijeron que esperáramos, pero esta espera se alargó por más de una hora y media...le pregunté a una de las asistentes (desconozco su cargo, sólo sé que salía de la "Toma de Muestras") y me dice que faltan 8 pacientes para que llamen a mi hijo....después de llamar a esos 8 pacientes, llamaron a mi hijo pero era sólo para corroborar los datos y mostrarme cuando estarían listos los resultados.Yo sé que la espera es para todos la misma, pero no es fácil explicarle a un niño de 4 años que no puede tomar agua, ni menos comer...a esas alturas mi hijo pedía agua cada 2 minutos.Cuando por fin entró, siendo cerca de las 11 de la mañana, la niña que lo atendió tuvo cero deferencia, al contrario fue muy brusca y ni siquiera puso bien el parche para cubrir el "pinchazo", en el brazo, lo hizo más arriba y cuando se lo hice notar, lo tiró y lo puso donde corresponde, cosa que hizo llorar aun más a mi hijo.Lo calmamos afuera y le preguntamos si quería ir al baño, ya que también tenía exámenes de orina, dijo que si y nuevamente la persona que lo atendía decía que esperáramos y que de no alcanzar a hacer el examen antes de las 11 de la mañana, debíamos volver el Lunes.Le dijimos que sí, pero ella no nos hacía caso y le preguntaba a mi hijo diciéndole "Estás seguro?"Fue Mala también la información que nos dio para 2 muestras que debíamos sacar en la casa, todo el tiempo diciendo el discurso de memoria con una pésima disposición para aclarar dudas.Después de esta pésima experiencia de más de 2 horas, nos cobraron el estacionamiento dentro del mismo centro médico. No es posible que se deba pagar, más aun cuando la demora no la decido yo, si no que son ellos mismos quienes se retrasan en atender.mi hijo a esas alturas no tenía ganas ni de caminar, estaba muy fatigado, cosa normal siendo cerca del mediodía.Entiendo que haya mucha demanda, pero si a eso le sumamos la pésima disposición, es una experiencia muy desagradable
Autor: M.R.