Mercadolibre.cl

mercadolibre.cl - cobraron un producto que remate y el cliente rechazo por no tenerlo

Lunes 25, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240931 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Esto paso el 17 de Diciembre 2012, resulta que compre una mesa miniie por la suma de 19000 mil pesos..
la vendedora puso que podia ser efectivo o tarjeta en ese instante no tenia efectivo y le kedaba la ultima.. remate . la niña no kiso tarjeta anulo la compra .. al final compre la mesa en efectivo..
pero estos sin nombre que muxas cosas les diria. me Cobraron y descontaron igual y ellos mismos mandaron el comprobante de anulacion el banco entendio q habia q pagar
di un mandato de no pago pero ellos dijeron q en 30 dias se generaba la devolucion al final el producto lo page ya y nadie devuelve nada.. les mando correos y dice si sale favorable.. imaginen como me siento. ojala algunas personas lo lean y entablar acciones legales en colectivo. en el sernac me ayudaran a mediar .. no es muxo dinero pero me sirve.. y como creeran me siento mal por no decir como las h .....
no se como llamarles si se les puede llamar asi... y nunca tuve un problema .. parecido..

hacer respetar a los consumidores.. y aunque sea un calmante seria mejor q no recibir nada e nada

Publicado por: IP 190.21.134.109 el Lunes, Febrero 25, 2013 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.