Mercadolibre

mercadolibre - vendedor ********r

Jueves 24, Enero 2013, Número de Reclamo: 238276 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola a todos, les cuento esto, para que sean cuidadosos al comprar en Mercadolibre, pues te puede tocar un ********r que no da ninguna boleta o garantía como en mi caso.

Sucede que compre un "supernintendo con 2 controles y killer instick" a 30.000 pesos.

Todo iba bien, hasta que al llegar a mi casa y probarlo me de cuenta que un control era pirata, lo cual no me importaria, pero para colmo no funcionaba. Contacte al tipo y lo unico que hico fue hacerse el ***n diciendo que lo estaba ocupando mal.

Le dije entonces que si no me devolvía algo de la plata (porque obviamente hubiera pagado un poco menos si el control hubiera sabido sido que era pirata y no funcionaba) le colocaría un negativo. Sin embargo el tipo me insulto dijo que hablaba como "weon idiota" . Y obviamente se mando a cambiar.

Lamentablemente como mercadolibre no esta fiscalizado ni muy regulado, se producen estos abusos y uno solo con una rabia de la impotencia de no poder hacer nada. Por eso mucho cuidado al hacer una compra en ese portal porque te puede tocar cualquier sabandija.

Les dejo en todo caso el nombre del infeliz para que se cuiden y no hagan transacciones con él.

Nombre: norman picado
Seudónimo: NORMAX1 (469)
E-mail: britnorman@hotmail.com

Y ademas aquí esta el articulo que compre

Publicado por: IP 201.215.121.214 el Jueves, Enero 24, 2013 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.