Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Septiembre 2014
  • Número: 298145

Metro

No funcionamiento totem recargas

SEÑORES metro sa

PRESENTE


Hoy he intentado realizar la activación de una carga remota, con la desagradable sorpresa de encontrar el totem descompuesto, la cajera me indicó que estaba malo hace dos días, por lo que no pude realizar la recarga. El jefe de estación me indicó que podía ir a otra estación a realizar la recarga, cosa que no pude hacer por no disponer del tiempo para tan absurdo tramite (el que de estar malo el totem debería hacerse en la caja, cosa que antes si hicieron pero que ahora me negaron). Ahora tendré que irme caminando a la estación mas cercana para poder cargar e irme a mi casa. El reclamos.cl/empresa/metro">Metro no se hace responsable de esto, no manteniendo sus propios equipos, causando malestar de sus propios usuarios.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.