- , Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296140
PRESENTE
Buenos días,Soy de estas personas que deben tomar el reclamos.cl/empresa/metro">Metro para ir al trabajo todos los días, los dos problemas mayores que veo son los siguientes (entre otros en el metro)- La congestión EXCESIVA y SISTEMATICA de las líneas en la hora punta- El precio muy alto de los boletos (subió a 700 pesos, por mes gasto alrededor de 36 000 pesos !!)> Sugerencia para un reclamos.cl/empresa/metro">Metro más amigable para los usuarios:- precios económicos, proponer a plan mensual que se puede cargar en la tarjeta BIP, un usuario paga una vez al mes y puede viajar con reclamos.cl/empresa/metro">Metro o micro ilimitado durante este mes.- descongestionar la línea 1, hacer estaciones rojas/verdes para que el reclamos.cl/empresa/metro">Metro no se para/llena en cada estacionesEl transporte publico es el modo de transporte de todo, hay que tomar conciencia que la meta es servir a usuarios, no hacer beneficios. Si se quiere mostrar como una empresa profesional, soluciones deberían estar propuestas y anunciadas públicamente (al menos para que se vea que los problemas son conocidos y que se intentan a resolver (antes esperar las dos líneas de metro, acciones corto plazo se deben implementar, el usuario no puede esperar 2 años mas antes ver las nuevas de reclamos.cl/empresa/metro">Metro (y un boleto que se pagara 800 pesos)Espero que este comentario sea leído, esperamos acciones concretas a corto plazo.Y donde se puede llenar encuestas de satisfacción?
Autor: C.T.