- Santiago, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294168
Conversion de gas, falta de respuestas
PRESENTE
Después del cambio a gas natural que reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas efectúo, muy tarde el día 8 de Agosto, quedé con el calefón con dificultad para encender. Llamé, escribí, y la única respuesta fue que se comunicarían conmigo a la brevedad. Recién hoy, después de 10 días , me contactan y anuncian que el técnico está en mi hogar para realizar la revisión. Obviamente yo lo tuve que hacer revisar por otro técnico de Trotter y pagar por ello. La solución era bien fácil; mover una plaquita que se había aplastado cuando el técnico de la conversión sacó y colocó la parilla para el cambio de inyectores.no contestan mis reclamos, no envían a nadie y ahora más encima me llega por correo una respuesta diciendo que al haber sido el aparato intervenido por terceros , se pierde la garantía. Hay que ser bien patudos y pencas, para contestar eso.Yo fui la que estuve varios días sin calefón y sin nadie que diera respuesta, tuve que gestionar y gastar por mi parte y reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas se desentienden? Más encima todavía no reparan las calles cómo corresponden. Además de mencionar que estuvimos 48 horas sin gas y que pasadas las 21 hrs del último día recién hicieron la conversión, cuando obviamente dejaron la pura embarrada. Obviamente uno no puede elegir entre cambiar o seguir.Mis cuentas están al día, y no pago poco. tuve que cambiar hace no más de tres años al único calefón para gas ciudad que me costó un ojo de la cara y ahora lo intervienen y dejan todo mal. Es el colmo de la mala atención.!!!!y lo peor es que uno está obligado a seguir con este servicio.En el folleto donde uno acepta la recepción de la conversión, dice claramente que los trabajos tienen garantía de tres meses y que ante cualquier problema se puede llamar a un teléfono x en cualquier horario. Es una burla, porque en ese teléfono sólo registran los llamados y nadie hace nada para dar solución a tiempo.
Autor: R.P.