- Santiago, Chile
- 17, Agosto 2014
- Número: 293835
Pesimo servicio
PRESENTE
Con fecha 31.07.14 efectuaron cambio de gas licuado a gas natural de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas en mi departamento debido a cambio de instalación general del edificio convenida por la administración de éste, al día siguiente del cambio de compañía, el agua salía fría, al llamar al instalador, Sr.José Aracena, no dio respuesta y me quedé hasta el 04.08.14 solo con agua fría. Después de venir el día 04.08 el Sr Danilo a revisar tampoco solucionó nada, solo bajó la presión de agua para tratar que saliera el agua tibia, lo cual se conseguía después de 20 minutos on el agua corriendo , luego vino otro técnico con una placa que se suponía que lo solucionaría,la placa no servía para esta caldera, luego el 06.08 vino el super gran técnico de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas porque todos los otros eran servicios externos el Sr. Cristian Melgarejo, quien se dio cuenta que la caldera no funcionaba cone este sistema, luego el 07.08 vino otro técnico a dar otra vuelta, tratando de evadir el cambio de caldera ya que esta no funcionaba con este nuevo sistema, finalmente el 14.08 cambiaron la caldera , la cual el día 16.08 por el mal anclaje de esta, para una caldera de más de 40 kilos, solo colocaron 4 tarugos fijando la caldera en un muro de tabique, ni siquiera en la parte sólida, que es lo mínimo visto del punto de vista de prevención de riesgo, se soltaron los tarugos y la caldera está por caer, el Servicio de emergencia de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no cuenta con nada para solucionar este tema y solo cortaron el suministro de gas, pero si cae la caldera con el susto que significa el ruido y riesgo del gas y del escape de agua, ellos no entregan este servicio.ya que el Servicio de Emergencia de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no cuenta con nada para solucionar el tema del anclaje de la caldera, solo ve si hay fuga o no y en ese caso la única solución es cortar el suministro de gas, en este caso se consiguió una tabla en conserjería tratando de afirmar la caldera desde el latón de la logia hacia la caldera con el riesgo que ese soporte significaba ya que con el peso de caldera podía botar el latín y también caer la tabla desde un 7º piso al jardín del edificio y caer sobre alguien, lo cual no acepté, dejando por lo tanto la caldera colgando igual que antes con los riesgos que significa, cortando el suministro de gas, pero con el riesgo de fuga del agua en caso de caer y romper las cañerías.La caldera fue colocada con 4 tarugos en un muro de tabique, ni siquiera muro sólido, solo para ahorrarse el trabajo de cambiar las cañerías a un lugar más seguro, el Servicio de emergencia de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no cuenta con elementos para solucionar nada, solo revisa si hay o no fuga y procede a cortar el suministro, pero no tiene elementos para solucionar nada, ademas todos los servicios son subcontratistas por lo tanto reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas no se responsabiliza ni cuenta con servicios directos. en definitiva es un cacho!. La administración del edificio, dada la cantidad de reclamos recibidos de los residentes, solo colocó un letrero que cualquier problema los residentes reclamen a metrogas, pero ellos no se responsabilizan del cambio, en circunstancias que ellos reciben un sueldo y fueron ellos los que firmaron el convenio con metrogas.Toda esta pérdida de tiempo, molestias, etc. me han significado no poder trabajar ya que he tenido que pasar horas esperando a que venga la gente de metrogas, quienes no cumplen con los horarios, llegan a la hora que se les da la gana, además ya van 15 días del mes en el que no he podido trabajar esperando a que vengan o bien a que revisen una y otra vez el sistema sin solucionar nada, un sin numero de paseos , suciedad, gente que entra y sale del departamento, y por supuesto la inseguridad que todo eso significa en todo sentido.POR LO TANTO NO CAMBIEN EL Servicio DE GAS LICUADO POR reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas PORQUE nadie se responsabiliza Y EL Servicio ES PESIMO.Mientras tuve gas licuado nunca tuve problemas, desde que cambiaron al nuevo sistema ha sido un desastre!.
Autor: M.H.