Ministerio De Educación

ministerio de educación - becas colegios subvencionados

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 25, Octubre 2012, Número de Reclamo: 228892 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Debo hacer presente una duda que tengo con respecto a los colegios subvencionados con financiamiento compartido. Hay una beca de vulnerabilidad a la cual TODOS estos colegios están obligados a cumplir, que consiste en otorgar becas del 100% al 15% de los alumnos vulnerables que presente el colegio y que el sistema arroja como tal. Este año fueron varios colegios lo que respetaron esta ley por las multas que hizo el Ministerio de Educación el año pasado en la fiscalización. PERO,
Que hay de esos colegios privados (que son SUBVENCIONADOS)y que por consiguiente tienen que cumplir esta ley. Estén exigiendo al momento al momento de matricular DOCUMENTAR con cheques la colegiatura de los nuevos alumnos. ¿ Acaso es una medida que están tomando para no recibir niños pobres que después tengan que becar?

Publicado por: IP 190.102.224.161 el Jueves, Octubre 25, 2012 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2