Ministerio De Educacion

ministerio de educacion - matricula

Viernes 11, Enero 2013, Número de Reclamo: 237016 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola , en estos momentos tengo a mi hija sin Matricula para cuarto basico , por poblemas economicos tuve que sacar a mi hija del colegio donde estaba ( particular subvencionados ) sin embargo , me alcanza para pagar otro mas barato de la mismas condiciones , eh estado llamando al colegio para consultar sobre las matriculas , es llamado todos los dias desde octubre , y recibo la misma respuesta " no" , por medio de la secretaria me entero k hay apoderado que no hay ido a matricular a sus hijos , por varios motivos ; k pasa con esos cupos , pregunte por lista de espera y me dicen k no , y me entero que si hay lista de espera , ¿¿ por que no la inscribieron en la lista ??' , este colegio , es la escuela parroquial nuestra señora del carmen .
tambien me comunique con el ministerio y después de varias tranferencias , me comunico con don lorenzo maureira , y no supo responder nada de lo que yo le pregunte , nada , lo que yo preguntaba no concordaba con la respuesta de el ,
se supone que el ministerio debe tener gente , conocimiento del tema , pero veo que me equivoque , y tambien se supone que uno debe recibir ayuda de parte de este , pero también me equivoque , ,para que esta el ministerio ?????????
kisas me comunicaron con la persona equivocada , , le explique un monton de veces cual es el problema , pero no entendio , la respuesta de el fue """ bueno , si no tiene plata , pongala en un colegio municipal po´ , llame al departamento de educación de la muni , ahi arreglan los problemas de gente como usted"""""
es es manera de responder , si el maldito gobierno le paga es este señor " lorenzo maureria " para dar una buena acogida , espero puedan leer este mensaje , y tenga una respuesta favorable , ya que no kiero k mi hija que de sin colegio ,

Publicado por: IP 190.196.27.82 el Viernes, Enero 11, 2013 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.