Ministerio De Desarrollo Social

ministerio de desarrollo social - al desface y no pago de los beneficios del programa puente

Miércoles 28, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 232972 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

bueno mi reclamo consiste en que en el mes de junio de este año llego a mi casa don alvaro ramiez iformando que nuestra familia ingresava al programa puente regreso en julio diciendo que al ingresar al programa teniamos un monton de veneficios por ejemplo el bono de 6000 mil pesos por cada integrante de la familia otro de 4000 por niño que fuera al colegio yal jardin y el ultimo por niño que fuera al consultorio tambien de 4000 y que todo esos bonos venian con retroactivo por los tres mese en los que se demorava en ectivarse el bono pason tres mese como el dijo y el bono no se activo en el mes de septiembre el me comenta que tuvo que cambiar unas fechas por nuestra ficha no ingresava al sistema y me mostro los cambios que hiso adelanto las fechas por ejemplo el me vino a encuestar el 11 de junio y el la cambio para el 22 de junio y que hay avian ingresado pero que no iva a ver ningun problema el segia viniendo el mes de octubre me pregunto si me pagaba el bono le dije que no me dice que si en el mes de noviembre no salia que fuera a hablar con el enovoembre me fui a pagar y me pagaron un bono de 14.189 peso ahora es mi pregunt5a donde esta la ayuda que nos ivan a dar pregunte en chile atiende y me dijeron que hiciera el reclamo por que es mucho el tiempo de desface del ingreso al programa y por no haber recivido los bono que el programa da a las familias yo nose que pensar pero si hay alguien que no esta haciendo bien su trabajo tengo familiares y vecinas que tambien estuvieron en el programa y recivier0n todos los veneficios sin ningun problema por eso necesito una respuesta y saber que paso con mi caso por su atencion gracias

Publicado por: IP 190.22.118.97 el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.