movistar - clave maldito

Lunes 22, Octubre 2012, Número de Reclamo: 228385 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

estoy furiossssssaaaaaa el maldito cable simplemente se acabo a las 22:00 y para colmo en todos los canales incluso los nacionales,no estan y mas decir aparece el tipico letrerito de cuando no tienes algun canal contratado,que dice si desea contratar debe llamar al 6006003000,pero en todos¡¡¡¡ para colmo llame al servicio telefonico para contactar algun tecnico y el que me contesto,eso si despues de 20 minutos me dice que estoy con el area equivocada y que me dara con un tecnico de cable porque el es de internet¿?,dejandome de nuevo con el servicio musical por otros 20 minutos,debo entender que despues de las 22:00 horas se pagara por el servicio adicional por horario nocturno,de ser asi se entiende porque hay tanta gente que compra los decos chino puagjjj

mañana nos vemos en las oficinas y chao cable fome

Publicado por: IP 201.246.147.176 el Lunes, Octubre 22, 2012 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.