Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Abril 2014
  • Número: 279491

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


tengo un contrato vigente de teléfono, televisión e internet (tripac) con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace aproximadamente 12 años, telefono (02) 22271930.solicite el 28 de febrero el termino de contrato por Cobro excesivo, me derivaron al area especialista donde me ofrecieron seguir con el contrato vigente y cancelar mensualmente $ 32.990 además por seis meses un descuento adicional de $ 4.000 por lo que pagaría $ 28.990, por este período. me atendió el señor claudio piña y el número de atención fue el 339031814289.la factura siguiente a cancelar el 30 de marzo venía sin el descuento ofrecido por lo que llame nuevamente, me comunicaron con un supervisor que me explico que por la diferencia de fecha de facturacion se produjo el error y me hicieron de inmediato el descuento correspondientehoy recibo por internet la boleta hogar folio: 53642955 fecha de vencimiento: 30/04/2014 por un monto de $ 41.696 nuevamente llame a movistar, hable con un operador juan pablo cabezas con el numero de atencion 771082309433, que me dice que no hay descuento que solo fue por una unica vez y que no me puede comunicar con un supervisor ni con el area especialista.el acuerdo telefonico que se genero cuando quise terminar el contrato no fue respetado y ahora no me permiten terminar el contrato porque para hacerlo debo dirigirme a una sucursal, el actuar es poco serio de parte de la empresa, si pude contratar los servicios telefonicamente y hacer cambios de planes y aumentar eventualmente los servicios a contratar, no es posible que tenga que estar obligada a ir a una sucursal para terminar con el contrato que fue realizado telefonicamente.agradecere interceder en este reclamo con alguien que pueda resolver, el acuerdo telefónico según indican fue grabado por lo que se puede verificar que fue lo que se ofrecio en esa oportunidad.bernardita fischmann *****a c.i. 6.378.xxx-xcelular 97463962oficina 28792040
Autor: B.F.
Publicado el Lunes, Abril 14, 2014 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo