- , Chile
- 14, Abril 2014
- Número: 279491
Cobro indebido
PRESENTE
tengo un contrato vigente de teléfono, televisión e internet (tripac) con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace aproximadamente 12 años, telefono (02) 22271930.solicite el 28 de febrero el termino de contrato por Cobro excesivo, me derivaron al area especialista donde me ofrecieron seguir con el contrato vigente y cancelar mensualmente $ 32.990 además por seis meses un descuento adicional de $ 4.000 por lo que pagaría $ 28.990, por este período. me atendió el señor claudio piña y el número de atención fue el 339031814289.la factura siguiente a cancelar el 30 de marzo venía sin el descuento ofrecido por lo que llame nuevamente, me comunicaron con un supervisor que me explico que por la diferencia de fecha de facturacion se produjo el error y me hicieron de inmediato el descuento correspondientehoy recibo por internet la boleta hogar folio: 53642955 fecha de vencimiento: 30/04/2014 por un monto de $ 41.696 nuevamente llame a movistar, hable con un operador juan pablo cabezas con el numero de atencion 771082309433, que me dice que no hay descuento que solo fue por una unica vez y que no me puede comunicar con un supervisor ni con el area especialista.el acuerdo telefonico que se genero cuando quise terminar el contrato no fue respetado y ahora no me permiten terminar el contrato porque para hacerlo debo dirigirme a una sucursal, el actuar es poco serio de parte de la empresa, si pude contratar los servicios telefonicamente y hacer cambios de planes y aumentar eventualmente los servicios a contratar, no es posible que tenga que estar obligada a ir a una sucursal para terminar con el contrato que fue realizado telefonicamente.agradecere interceder en este reclamo con alguien que pueda resolver, el acuerdo telefónico según indican fue grabado por lo que se puede verificar que fue lo que se ofrecio en esa oportunidad.bernardita fischmann *****a c.i. 6.378.xxx-xcelular 97463962oficina 28792040
Autor: B.F.