Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 02, Abril 2014
  • Número: 278233

Movistar

Entrega de celular defectuoso.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados:Comento la situación a continuación para que los usuarios estén atentos a la hora de contratar servicios con la empresa Movistar, les comento que compré el día 14 de Marzo un teléfono Nokia Lumia 925, el que me fue entregado sellado y en condiciones que a simple vista no parecían defectuosas. Al día 01 de Abril, es decir, transcurridos 21 días desde la compra del equipo, éste dejo de funcionar. Aparentemente el problema es el parlante del equipo, ya que no puedo escuchar cuando recibo llamadas y si puedo hacerlo en voz alta. Me acerqué hoy a la compañía para solicitar que se me cambie el equipo por uno nuevo, pero se me informa que transcurrieron mas de 10 días desde la compra de éste y que lo único que pueden hacer por mi es llevarlo a servicio técnico donde se me reparara, considero que esta conducta está dentro de lo legal, pero fuera de lo ético (esto claramente no le importa a la compañía).Por lo tanto, puedo decir que alcancé a tener un equipo bueno, 21 días y ahora tendré un equipo reparado, situación que considero muy injusta, ya que la compañía me lo cobrara en 18 meses como si fuera un teléfono nuevo.Pido a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que tenga más cuidado con sus proveedores, ya que sin duda están entregando equipos que no están óptimos y lo digo con seguridad, ya que mi teléfono NUNCA se mojó, cayó al piso o se piso.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Abril 2, 2014 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo