- , Chile
- 02, Abril 2014
- Número: 278233
Entrega de celular defectuoso.
PRESENTE
Estimados:Comento la situación a continuación para que los usuarios estén atentos a la hora de contratar servicios con la empresa Movistar, les comento que compré el día 14 de Marzo un teléfono Nokia Lumia 925, el que me fue entregado sellado y en condiciones que a simple vista no parecían defectuosas. Al día 01 de Abril, es decir, transcurridos 21 días desde la compra del equipo, éste dejo de funcionar. Aparentemente el problema es el parlante del equipo, ya que no puedo escuchar cuando recibo llamadas y si puedo hacerlo en voz alta. Me acerqué hoy a la compañía para solicitar que se me cambie el equipo por uno nuevo, pero se me informa que transcurrieron mas de 10 días desde la compra de éste y que lo único que pueden hacer por mi es llevarlo a servicio técnico donde se me reparara, considero que esta conducta está dentro de lo legal, pero fuera de lo ético (esto claramente no le importa a la compañía).Por lo tanto, puedo decir que alcancé a tener un equipo bueno, 21 días y ahora tendré un equipo reparado, situación que considero muy injusta, ya que la compañía me lo cobrara en 18 meses como si fuera un teléfono nuevo.Pido a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que tenga más cuidado con sus proveedores, ya que sin duda están entregando equipos que no están óptimos y lo digo con seguridad, ya que mi teléfono NUNCA se mojó, cayó al piso o se piso.
Autor: C.V.