- , Chile
- 07, Abril 2014
- Número: 278752
Internet por cable y wifi
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente: HE LLAMADO EN varias ocasiones A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , PARA QUE REPAREN MI INTERNET, QUE LO USAMOS CON Cable Y WIFI, ESTO HA SIDO DURANTE CASI TODO EL MES DE MARZO, LA ÚLTIMA SEMANA DE MARZO COMENCE A ENVIAR CORREOS AL CONTACTO DE MOVISTAR, Y AÚN ASI NO ENVIAN UN TECNICO. CUANDO HICIMOS LOS LLAMADOS SIEMPRE NOS HACEN CONECTAR , DESCONECTAR, CAMBIAR CLAVES EN FORMA TELEFONICA, HASTA QUE NOS DIJERON QUE HABIA QUE CAMBIAR EL MODEM POR QUE ERA MUY ANTIGUO, quedaron de ENVIAR UN TECNICO Y HASTA LA FECHA NO HA IDO , ECEPTO EL DÍA SABADO 05 DE ABRIL DEL PRESENTE, QUE FUE UNA PERSONA, PERO PARA REPARAR LO LÍNEA TELEFONICA, PERO SEGÚN EL (TECNICO NO SABIA ARREGLAR EL Internet Y SE FUE), AUN ESTOY SOLICITANDO QUE ME AYUDEN. ADJUNTO ALGUNOS ANTECEDENTES.Y solicito ADEMÁS EL DESCUENTO CORREPONDIENTE.ADJUNTO ENVIO ALGUNOS CORREOS. obs:solo pude adjuntar un solo correoATTE.,TERESA PÉREZ ABURTOFONO CASA: 2778 6836CELULAR. 9514 8406
Autor: T.P.