Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Mayo 2014
  • Número: 281154

Movistar

Movistar nos tiene 8 dias sin telefono ni internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha martes 22 de abril pusimos reclamos por servicio que dejó de funcionar, Telefono e Internet en red 02 2272 04 41, el miercoles 23 llamamos y nos dijeron que el reclamo comenzaba a correr desde el dia miercoles y no del martes, día en que reclamamos el servicio, que además, la empresa, tenia 7 días para habilitar el servicio, es decir, hasta el 29 de abril, por cuanto había un problema de cableado??..por suponer que estabamos llamando a personal, jefes y toda la jerarquía habida, llamamos por si había una "solución adelantada" de la empresa y que además, considerarían cuando les explicamos a todas las personas que nos iban atendiendo a medida que pasaban los días, esto es, empleados, supervisores, jefes que en total deben haber sido unas 8 personas, a quienes les haciamos presente que en esa línea se encuentra un adulto mayor viviendo con personas que trabajan todo el día, por tanto, su familia llama diariamente para saber de ésta, se insistió en reclamo, siempre nos informaron lo mismo: acabamos de recibir su reclamo, avisaremos al técnico quien irá hoy antes de las 19:00 horas...y así, hasta hoy mièrcoles 30 de abril, 21:59 hrs. NADIE SE PRESENTO al domicilio y nadie jamás nos avisó, aún dejando numeros celulares para contacto...cómo una empresa puede hacer esto a sus clientes cuando las cuentas se pagan oportunamente, y aunque no fuera así, y por negligencia del usuario hubiera involuntariamente un atraso, no debería suceder esto que para nosotros es grave; sin embargo, todas esas personas que nos atendieron nos mintieron...por qué el señor técnico no llegó... como en ocho días no iba a ver un empleado disponible, Dias que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos ha tenido sin servicio, esperando para que solucionen el "problema de cableado..??...ya mañana 1º de mayo...nada que hacer...y el viernes...la historia, continuará. OJALA exista alguna persona que sienta en su Alma que esto no es un juego, contratar servicio telefónico es una necesidad, no un lujo; esperamos que así resuene al menos en alguién que lea, escuche y tome alguna medida que sea DE SOLUCION DEFINITIVA, aquí existe UN PROBLEMA que no ha sido originado por el cliente sino por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que actuar diligentemente para los clientes, es clave, ya que ante cualquier situación que perjudique a las personas, quién responde...que Haría reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si ante cualquier eventualidad ese adulto mayor quisiera comunicarse con uno de sus hijos que no viven con ella porque cada uno Tiene su domicilio en otras comunas???....Entonces, que debe pasar para que se tomen las medidas oportunamente y se solucionen los problemas que dependen sólo de MOVISTAR...una lástima lo sucedido para nosotros que debemos continuar sin el servicio que necesitamos!...ESPERAMOS RESPETUOSAMENTE UNA REACCION...AHORA!!!
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Mayo 1, 2014 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo