- , Chile
- 01, Mayo 2014
- Número: 281154
Movistar nos tiene 8 dias sin telefono ni internet
PRESENTE
Con fecha martes 22 de abril pusimos reclamos por servicio que dejó de funcionar, Telefono e Internet en red 02 2272 04 41, el miercoles 23 llamamos y nos dijeron que el reclamo comenzaba a correr desde el dia miercoles y no del martes, día en que reclamamos el servicio, que además, la empresa, tenia 7 días para habilitar el servicio, es decir, hasta el 29 de abril, por cuanto había un problema de cableado??..por suponer que estabamos llamando a personal, jefes y toda la jerarquía habida, llamamos por si había una "solución adelantada" de la empresa y que además, considerarían cuando les explicamos a todas las personas que nos iban atendiendo a medida que pasaban los días, esto es, empleados, supervisores, jefes que en total deben haber sido unas 8 personas, a quienes les haciamos presente que en esa línea se encuentra un adulto mayor viviendo con personas que trabajan todo el día, por tanto, su familia llama diariamente para saber de ésta, se insistió en reclamo, siempre nos informaron lo mismo: acabamos de recibir su reclamo, avisaremos al técnico quien irá hoy antes de las 19:00 horas...y así, hasta hoy mièrcoles 30 de abril, 21:59 hrs. NADIE SE PRESENTO al domicilio y nadie jamás nos avisó, aún dejando numeros celulares para contacto...cómo una empresa puede hacer esto a sus clientes cuando las cuentas se pagan oportunamente, y aunque no fuera así, y por negligencia del usuario hubiera involuntariamente un atraso, no debería suceder esto que para nosotros es grave; sin embargo, todas esas personas que nos atendieron nos mintieron...por qué el señor técnico no llegó... como en ocho días no iba a ver un empleado disponible, Dias que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos ha tenido sin servicio, esperando para que solucionen el "problema de cableado..??...ya mañana 1º de mayo...nada que hacer...y el viernes...la historia, continuará. OJALA exista alguna persona que sienta en su Alma que esto no es un juego, contratar servicio telefónico es una necesidad, no un lujo; esperamos que así resuene al menos en alguién que lea, escuche y tome alguna medida que sea DE SOLUCION DEFINITIVA, aquí existe UN PROBLEMA que no ha sido originado por el cliente sino por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que actuar diligentemente para los clientes, es clave, ya que ante cualquier situación que perjudique a las personas, quién responde...que Haría reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si ante cualquier eventualidad ese adulto mayor quisiera comunicarse con uno de sus hijos que no viven con ella porque cada uno Tiene su domicilio en otras comunas???....Entonces, que debe pasar para que se tomen las medidas oportunamente y se solucionen los problemas que dependen sólo de MOVISTAR...una lástima lo sucedido para nosotros que debemos continuar sin el servicio que necesitamos!...ESPERAMOS RESPETUOSAMENTE UNA REACCION...AHORA!!!
Autor: J.M.