- , Chile
- 24, Abril 2014
- Número: 280467
Portabilidad no concretada
PRESENTE
Estimados Señores de Movistar,Soy cliente de ustedes desde hace varios años en servicios hogar, y siempre todo Excelente, nada que decir hasta hoy.Un saludo a Todos.El 30 de Marzo me llamaron ofreciéndome un plan de portabilidad, el cual me pareció bastante atractivo, así que acepte.Me llego el chip, con el contrato, y me dijeron que tenía que esperar un máximo de 48 horas para que se efectiva la portabilidad.Hasta el día de hoy, nunca me habilitaron el servicio, y sin embargo llevo ya una semana, que se concretó la portabilidad. En resumen, llevo una semana sin mi número de teléfono, lo cual me está perjudicando enormemente, en mi trabajo, ya que es el número que tienen todos mis contactos, clientes, y potenciales clientes.He llamado en innumerables oportunidades al servicio al cliente, y ya he ido 8 veces a la sucursal. cada vez que llamo o me acerco a la sucursal, se me dice que en 24 horas estará el servicio activo.siento que mi número, ha sido robado por Movistar, ya que ahora está como que no existe.De antemano, Muchas gracias.Atte. Claudio SilvaNumero de celular involucrado 69653408Codigo de Servicio 12814518Codigo de Cliente 28231679Codigo de Venta 42816263
Autor: C.S.