Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 20, Abril 2014
  • Número: 280076

Movistar

Servicio de instalación no realizada, a la fecha de éste reclamo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 01 de abril de 2014, con Petición N° 831735466062.- se ingresó llamada, con el interés de mi parte para contrato de Servicio duo pack Internet y T.V. Cable.- y a la fecha de éste reclamo, no se ha realizado. Llamando en varias ocasiones, a saber:04-abril-2014.- Ejecutiva Srta. Juana Gutierrez Ejecutiva Alejandra SaavedraQuienes me atienden, otorgando un Servicio el cual me indican que al domicilio vendrían los técnicos a instalar el Servicio requerido (duo pack) indicando que tienen un plazo de 05 días hábiles, para la instalación. El 11- abril-2014.- a las 18:53 hrs. llamo nuevamente, debido que hasta esa fecha no hubo ninguna visita de los técnicos, me atiende el ejecutivo Sr.Erwin Flores.- ésta persona, me dice que debo llamar a la opción 2 área comercial, luego me derivan con el Sr. Felipe Vargas ejecutivo, siendo las 19:06 horas.- quien me dice que debo llamar al fono: 6006000107.- sin darme una respuesta a la situación. Luego llamo a ese fono, siendo ls 19:20 horas, me atiende la Ejecutiva Srta. Sara Espinoza para ingresar nuevamente la petición de instalación, me derivan con el ejecutivo Sr. Víctor Arias, siendo las 19:25 horas, y me indica que me comunique el lunes, ya que, a esa hora , no existe una respuesta concreta.Como pueden apreciar, llevo registrado todos los llamados realizados, para la solicitud de una simple instalación, la cual se contrata y luego se cancela, no estoy pidiendo una limosna, ni nada por el estilo. Solamente estoy solicitando un contrato, por concepto, de cancelar por un Servicio de internet y t.v. cable; nada más. Cabe destacar que, el día 17-abril-2014.- vinieron dos personas diciendo que son Técnicos de Movistar, a instalar el Servicio requerido, y dan por repuesta que, no pueden instalar el servicio, ya que, debe venir al domicilio el supervisor; a ver un árbol que hay en el exterior. Que para ellos, impide la Instalación del servicio. Lo cual, lo encuentro insólito, que un árbol impida la Instalación del servicio. Es una vergüenza, que la empresa Trasnacional MOVISTAR, vea su prestigio, reducido en tal mal servicio, de parte de su personal. Dando una pésima imagen, deteriorando así, su política de atraer clientes.Reclamo a nombre de mi hermano,JORGE SANHUEZA CARVAJALCelular 82538530En espera de una pronta respuesta, se despide
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Abril 20, 2014 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Evita Movistar
Prefiere Mundo