Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Abril 2014
  • Número: 279777

Movistar

Sin internet y no hay servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Resulta que en mi casa somos clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace varios años (por obligación ya que ninguna otra empresa tiene disponibilidad en este sector) y a lo largo de todos estos años el servicio va de mal en peor, sobre todo en el tema de banda ancha, en primer lugar porque no cumplen con la velocidad que ofrecen, actualmente pagamos por 1MB pero nunca llega a mas de 512 kbps y ahora el dia sabado 12 se interrumpió completamente el servicio de telefono e internet, pongo el reclamo y me dicen que van a venir el día domingo (lo que es falso porque los tecnicosno trabajan los domingos) nunca aparecieron, tampoco el lunes, entre medio el servicio volvió solo, pero el pasado martes 15 llega un técnico, ve la instalación y dice que hay que hacer un par de arreglos y que volvería en la tarde, nos deja sin telefono y sin internet nuevamente y nunca aparece el técnico por lo que hoy miercoles voy hasta a la oficina a ver qué pasaba y me dicen que aun no está ingresado el reclamo que debio haber sido ingresado el 12 y por lo mismo aun no se asigna un técnico y que nadie puede hacer nada al respecto al menos hasta el lunes.En resumen estaré 10 dias sin servicio y probablemente nunca me los descuenten porque para eso tambien es un enredo terrible.
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Abril 16, 2014 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo