- , Chile
- 16, Abril 2014
- Número: 279777
Sin internet y no hay servicio tecnico
PRESENTE
Resulta que en mi casa somos clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace varios años (por obligación ya que ninguna otra empresa tiene disponibilidad en este sector) y a lo largo de todos estos años el servicio va de mal en peor, sobre todo en el tema de banda ancha, en primer lugar porque no cumplen con la velocidad que ofrecen, actualmente pagamos por 1MB pero nunca llega a mas de 512 kbps y ahora el dia sabado 12 se interrumpió completamente el servicio de telefono e internet, pongo el reclamo y me dicen que van a venir el día domingo (lo que es falso porque los tecnicosno trabajan los domingos) nunca aparecieron, tampoco el lunes, entre medio el servicio volvió solo, pero el pasado martes 15 llega un técnico, ve la instalación y dice que hay que hacer un par de arreglos y que volvería en la tarde, nos deja sin telefono y sin internet nuevamente y nunca aparece el técnico por lo que hoy miercoles voy hasta a la oficina a ver qué pasaba y me dicen que aun no está ingresado el reclamo que debio haber sido ingresado el 12 y por lo mismo aun no se asigna un técnico y que nadie puede hacer nada al respecto al menos hasta el lunes.En resumen estaré 10 dias sin servicio y probablemente nunca me los descuenten porque para eso tambien es un enredo terrible.
Autor: G.G.