• , Chile
  • 10, Abril 2014

Nokia

Equipo nokia 520

SEÑORES nokia

Quiero efectuar el reclamo con el objetivo de que la empresa NOKIA evalué bien sus equipos NOKIA lumia 520 ya que por lo que leia ANTES de comprar mi equipo, aludían en otras paginas que el modelo no era bueno, sin embargo quise comprobarlo por mí mismo,al comienzo el teléfono actuaba perfectamente, sin embargo los problemas de conexión de llamadas con otros equipos se hicieron frecuentes (comprobé que el chip no era el problema pues era nuevo), a esto se le suma problemas con su pantalla táctil la cual a ratos se desconfigura, también pasa que el teléfono se apaga solo y se vuelve a encender solo, sin ninguna orden, esto en conjunto con algunas otras limitaciones de teléfono me han llevado a la decisión de venderlo o desecharlo pues en un mundo como el de hoy se necesitan conexiones eficientes para una rápida y buena comunicación, sin otro particular y esperando que este reclamo se haga presente y se tome en cuenta, me despido. Se agradecería una respuesta de la empresa para saber si efectivamente los clientes somos los primeros en su pirámide de prioridades...
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Abril 10, 2014 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nokia - actualización a android 10 go hecho a perder mi teléfono

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo ninguna respuesta por mi reclamo de parte de ellos, ni siquiera se asomaron. Estoy molesto, espero arreglen el problemita que dejaron con las famosas actualizaciones.

nokia - aparatos de mala calidad

No Resuelto Malos. No he recibido solución de la empresa algo concreto, se nota que no es confiable y lamentablemente perjudica a los clientes

Nokia - mal funciomiento lumia 520

No Resuelto 1. Mi reclamo sólo quedó en eso, un reclamo