- La Reina, Chile
- 14, Agosto 2014
- Número: 293581
Asitencia tecnica tv digital
PRESENTE
Por medio del presente, pongo en conocimiento lo malo que es soporte técnico de movistar,con fecha 8 de agosto ingrese un reclamo puesto que la imagen de la TV digital se congela, se agendo visita técnica para el día 11 de agosto, llegado dicho día el técnico no asistió, frente a ello llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y se me informa que mi reclamo fue cerrado por razones desconocidas, frente a ello se agenda visita técnica para el día 12 e agosto, dicho día tampoco asistió el técnico, llamo nuevamente y me informan que asistirá el día 13 de agosto, llegado el día el técnico no asiste, llamo nuevamente y me dicen que tendrá que asistir el día 14.la situación es que han transcurrido 5 días hábiles desde que se ingreso el reclamo y aún no he obtenido respuesta alguna por parte de asistencia técnica y el desperfecto sigue.
Autor: A.S.