Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294849

Movistar

Aparato mal estado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El siguiente reclamo tiene relación con el poco tino que tiene esta empresa "Movistar" a la hora de dar solución a problemas reales de sus clientes.Sucede que yo soy cliente de esta compañia hace mas de un año. Desde un principio tuve problemas con el Aparato (Iphone 4, 8GB), si no era por microfono era por mala señal, esto último indicado por ejecutivos del area técnica (103), según ellos el Aparato era el malo y no la señal.Las primeras dos veces me cambiaron sin problema el Aparato por uno nuevo, pero el problema lo tuve este 21/08/2014, dia el cual fui a buscar mi Aparato que había dejado con anterioridad (13/08/2014). Ese día el ejecutivo (Manuel Castro) me devuelve el mismo celular, sin haber sido reparado, y nisiquiera revisado, excusando que estaba fuera de garantía, que así era el asunto y las politicas de la empresa. Pido hablar con una supervisora, y me atiende "gentilmente" la Srta. Isabel Lobos, ella me dice exactamente lo mismo, pero me da la 1ra opción de pagar 150 mil pesos y me quedaría con un celular de similares caracteristicas pero debía firmar otro contrato amarrandome 18 meses mas, y la 2da opción es quedarme con el Aparato malo, que no tiene señal, ni para llamadas ni para internet, que no gasto lo que pago por este problema intermitente y bastante desagradable de la señal, que vuelvo a reiterar, dicho por los propios ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es el "aparato el defectuoso". Osea, en pocas palabras: "Sr. cliente usted elija, nos paga 150 mil pesos y firma por 18 meses mas o simplemente se queda con ese Aparato malo que nisiquiera puede hablar y utilizar internet.. ahh pero debe seguir pagando los mismos 30 mil pesos del plan!".... UNA VERGÜENZA!!!Cabe señalar que yo aún no cumplo los 18 meses obligatorios, que si me desvinculara hoy de la compañia debería pagar cuota de aceleración por el aparato. Eso quiere decir que aún es de ellos. Y aún asi no me quieren responder, quieren que pague un dineral por otro Aparato y no tengo los medios para hacerlo y firmar por 18 meses mas. O lo otro quedarme con un Aparato "MALO" que no ocupo lo que pago.este problema lo vengo arrastrando hace meses. Y endosan la responsabilidad a APLE, diciendome que esas son politicas de ellos y responsabilisandolos en todo momento. YO el contrato LO FIRME CON reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO CON APLE!!!!!!!Es un avergüenza, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile abusa de sus clientes. A la hora de captar clientes ofrecen el cielo, pero a la hora de responder empiezan a salir sus artimañas.Espero pronta respuesta.
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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