- Puente Alto, Chile
- 11, Agosto 2014
- Número: 293220
Arreglos en plan que no ejecutan
PRESENTE
Mi reclamo es por que a pesar de varias visitas personales a atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por fallas en el plan trio (internet, telefono fijo y cable) y que nos propusieron un cambio de plan, el cual acordamos y firmamos, EN EL MES DE JUNIO, aun a la fecha no arreglan todo lo que se comprometieron: la velocidad de internet, despues de varias visitas de un tecnico, aun no la aumentan a lo prometido (siendo que ya existe factibilidad tecnica comprobada) y se supone pueden aumentar con una simple llamada telefonica, (l@s ejecutivos telefonicos no responden con seriedad) , ademas el cable debian cambiarlo a señal digital y el tecnico no se aparece nunca, a pesar de que hemos llamado y nos han dicho QUE VENDRAN A CIERTA HORA DETERMINADA SIMPLEMENTE NO APARECEN, PERDIENDO TIEMPO MUY NECESARIO EN MI TRABAJO Y EN EL DE MI PAREJA ME PARECE UNA TREMENDA burla Y *****a DE LA COMPAÑIA MOVISTAR, SIENDO QUE SOY CLIENTE DE AÑOS, NO SACO NADA CON LLAMAR SI DICEN QUE LO ARREGLARAN Y VISITARAN LA CASA, PARECE CUENTO DEL LOBO, ES UNA falta de respeto QUE ME PRODUCE INDIGNACION A ESTA COMPAÑIA .....
Autor: A.L.