• Cerro Navia, Chile
  • 19, Agosto 2014

Movistar

Averia pésimo servicio al cliente

SEÑORES movistar

Desde el dia miércoles 13 de agosto no cuento con el servicio de internet banda ancha y telefonia red fija en mi domicilio adicional a mi linea existe otro telefono fijo con numero aparte que si tenia tono de llamada etc. accedí a llamar al servicio tecnico y me indico que tenia que esperar en un plazo máximo de 48 horas , le dije que el plazo es un poco largo sin embargo me entrego un numero de reclamo y no me indico a que hora y cuando se acercaban los técnicos a revisar mi linea de teléfono. llame al dia siguiente debido a que el jueves 14 no recibí ninguna llamada de técnico ni por parte de Atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , le indique mañana viernes 15 es feriado trabaja alguna persona del servicio técnico para que repare cuanto antes mi servicio en aquel entonces al jueves llevaba mas de 24 horas sin ambos servicios. el telefonista me indico que programara una visita al técnico pero este no me indico nuevamente fecha ni hora solo me dijo el sabado lo llamaran , espere al sábado todo el día , tampoco aparecieron los técnicos ni tampoco recibi llamadas a mi celular por parte de movistar. en la tarde una señora muy amable me atendio llamando al 6006003000 . le indique todo el gran inconveniente sufrido que al dia sabado tenia mas de 72 horas de servicio que haga algo posible , pago puntualmente los servicios sin cortes ni retrasos. sin embargo me indico lo siguiente.Con la primera persona que hable el día miércoles no realizo nada en el sistema no derivo la reclamación al departamento correspondiente para que este mismo agendara una visita al técnico prácticamente dejo mi reclamación de aquella fecha en un default. con toda la amabilidad del mundo me gestiono otro reclamo queriendo decir que otra reclamacion otras 48 horas mas de espera (domingo y lunes ) no habia nada mas que hacer.Por inoperancia del personal de atención al cliente que me atendió el día miércoles dejando la reclamación sin efecto llevo desde el día lunes 18 5 días sin servicio al dia lunes recien a medio día llame para saber sobre el estado de mi solicitud.marcando desde otro telefono fijo con mi numero de referencia que se encuentra averiado reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me da opcion para poder comunicarme con agentes de atencion al cliente , reclamaciones averias tan solo me indicaba una locución automática que indicaba Existe una avería en el sector el cual nos encontramos trabajando...Por los días que llevo sin servicio me siento incomodo por el servicio que muchas veces se entrega en los call center. te pueden contestar de diversas partes del continente muchas veces este personal no se encuentra concentrado con su trabajo en la llamada escuchando voces conversando con el compañero alado sin embargo.Para contratación de servicios lineas nuevas acuden al domicilio en domingos y festivos pero cuando tu servicio se encuentra fuera de linea , a esperar hasta las ultimas consecuencias la visita de los técnicos que hubiese pasado si pagaba el desplazamiento técnico como lo hacen cuando contratas DTV van al tiro a casa.
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 03:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo