- Pitrufquén, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294562
Call center
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrece cosas que luego no cumple, me dijeron los de ventas que mi plan de internet , subiría de 6 megas a 15, se cambiarian los decodificadores de normales a hd, sabiendo yo que el segundo se entrega en arriendo a mi costo, primero no cumplen plazos establecidos, después de 15 días llamo para saber que pasa, me pasan de un operados a otro, ninguno sabe lo que promete el anterior, la que me llama después de reclamar una y otra vez para agendar la visita me dice que el plan que contrato n0o es de 15 megas sino que 8, (que no fue lo que me dijo la personas de ventas), que en vez de 2 decodificadores solo esta solicitado 1, cuando le digo que el plan contraado no es eso me dice que que no sabe porque ocurre esto, le pido un numero para reclamar me dce que llame al 6006003000, que desconoce un numero directo para reclamos, (es el 105), llamo para reclamar la que contesta me dice que efectivamente mi plan a contratar de es 8 megas y no de 15 por un problema de factibilidad técnica, (cosa que no te dicen cuando ofrecen los planes), lo raro es que en la web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no aparecen planes de 8 megas , pasan de 4 a 15 megas sin planes intermediario, acerca de los decodificadores me dice que primero se solicita un decodificador y en segunda instancia se puede pedir otro, le difo que okey , pero no pienso en pagar una segunda visita de un técnico, me dice que asi funciona el sistema, que vienen al dia siguiente a instalar los decodificadores, no aparecen nuevamente , vuelvo a llamar, por fin contesta un chileno y me dice que la orden aparece con error, me pide confirmar la orden, me ofrece los 8 megas, (cosa que no existe en la web de movistar), y un decodificador, le digo que son dos pero que me habían informado que el segundo se pide después,el me dice que se pueden pedir los dos decodificadores enseguida, (contrario a lo que me dijo la persona del 105 cuando llame para reclamar), si lo pido por separado se me cobran dos visitas, loun ico que me queda por hacer es anular la orden , y me pasa a el área comercial, es decir como al principio, anulo la orden, ahora tengo que espera 2 días solo para empezar de nuevo a a generar una nueva orden de servicio, esto es ridículo, y como son los únicos que ofrecen el servicio aca este obligado a caer en este monopolio, lo mismo me ocurrio con un celular con plan que me ofrecieron, el cual nunca llego, solo me llegaron las cuentas del celular fantasma, las cuales después de agarrar a puteadas a un operar de reclamos me dejaron de llegar y las anularon, cobran caro para un servicio de tan mala clase, las promociones son para incautos nuevos que caen en su sistema, los monopolios me tiene podrido
Autor: F.L.