Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294081

Movistar

Respecto hacia el cliente

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Yo hace poco comente una situacion como cliente ya que mantengo 3 equipos y dos de los cuales he tenido una Mala experiencia como cliente , fui a hacer la consulta a una Oficina queria aportame de nuevo a esta empresa y tenia visto hasta el plan y mas el modelo del equipo (Consulta hecho en la Oficina centrales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la Cuidad de la Serena ) y yo para confirmar ya que cuando yo hice la consulta de volver me dieron una suma de 50.000 y para confirmar si era asi la deuda supuesta mente me contacte por correo, para confirmar que la deuda era de 27.000 y no como se me dijo en la misma Oficina de Movistar, Lo que me molesto es la actitud de tanto del ejecutivo que yo hable ( Cuidad de la serena ) , porque el me dijo que tendria llamar no hacerlo directamente con un ejecutivo si hacerlo con lo que son los telefonos de atencion, y la palabra del ejecutivo si yo hacia por Off iba a tener una demora para que quede activado , me entro la duda haber yo me he aportado varias una reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , me fui a Claro , volvi a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y a donde estoy ahora en Entel Ya que en el mismo correo a donde yo podria pagar la deuda y hacerme un descuento , y el mal disgusto que yo pase en la misma Off de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que esta en la Cuidad de coquimbo le comente que quiera volver , y alli la ejecutiva me dijo no hacemos descuento
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo