- Coquimbo, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294081
Respecto hacia el cliente
PRESENTE
Yo hace poco comente una situacion como cliente ya que mantengo 3 equipos y dos de los cuales he tenido una Mala experiencia como cliente , fui a hacer la consulta a una Oficina queria aportame de nuevo a esta empresa y tenia visto hasta el plan y mas el modelo del equipo (Consulta hecho en la Oficina centrales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la Cuidad de la Serena ) y yo para confirmar ya que cuando yo hice la consulta de volver me dieron una suma de 50.000 y para confirmar si era asi la deuda supuesta mente me contacte por correo, para confirmar que la deuda era de 27.000 y no como se me dijo en la misma Oficina de Movistar, Lo que me molesto es la actitud de tanto del ejecutivo que yo hable ( Cuidad de la serena ) , porque el me dijo que tendria llamar no hacerlo directamente con un ejecutivo si hacerlo con lo que son los telefonos de atencion, y la palabra del ejecutivo si yo hacia por Off iba a tener una demora para que quede activado , me entro la duda haber yo me he aportado varias una reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , me fui a Claro , volvi a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y a donde estoy ahora en Entel Ya que en el mismo correo a donde yo podria pagar la deuda y hacerme un descuento , y el mal disgusto que yo pase en la misma Off de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que esta en la Cuidad de coquimbo le comente que quiera volver , y alli la ejecutiva me dijo no hacemos descuento
Autor: E.V.