- Aisén, Chile
- 05, Agosto 2014
- Número: 292401
Corte de internet gratis
PRESENTE
Hola el siguiente reclamo lo voy a dar a conocer porque lo encuentro netamente inaudito, lamentable que estas cosas pasen pero bueno, prosigo. Resulta que desde hace más de dos años sin motivo aparente al activar el 3G en mi celular podía acceder libremente al uso de datos sin tener saldo en mi cuenta, es decir, tenía Internet móvil Gratis e ilimitado sin ningún problema y sin haber alterado mi celular, pasé más de 2 largos años de interminables horas conectado sin pagar ningún peso lo cual me parecía bien ya que tampoco pagaría por un servicio tan bananero como el que tenía, creí que mi número era un beneficiado de algún sistema social de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por darme Internet gratuita, hasta el día de hoy en dónde voy manejando y trato de conectarme a waze y de sorpresa me llega un mensaje que decía "sin saldo para el servicio", me desconecto y me vuelvo a conectar y de nuevo el mismo mensaje, ahora no tengo Internet Gratis luego de tantos años, de tantas descargas, lo encuentro muy lamentable ¿Quién responde por este derecho adquirido señores? NADIE ¿Tendré que desinstalar waze por culpa de movistar? La verdad es que ya no puedo esperar nada de nadie.
Autor: A.B.