- San Felipe, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295186
Descordinación e incompetencia.
PRESENTE
Hace un tiempo hice mi portabilidad de esta compañía por una serie de problemas que tuve con el servicio, tuve bloqueado un equipo "nuevo" que renové supuesta mente por que era robado, en el servicio técnico miraron con mala cara a mi señora por que andaba con un equipo robado. Por lo mismo bloquearon también la cuenta y no pude hacer ni recibir llamadas por varios días.Luego de aclarar el tema y devolver el equipo que me habían pasado en la misma sucursal de San felipe, me generaron un descuento correspondiente a la ultima boleta. Después de haber hecho todos esos tramites en Movistar, el mismo día me fui a la otra compañía e hice la potabilidad.Todo esto fue el día 17 de julio de 2014. Hasta ahí todo bien, pero cuando ya pensaba que mi relación con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar era de lo mejor, comenzaron a llamar para cobrar la ultima boleta del numero que hice la potabilidad. Llamé al famoso numero 103 y le explique toooooooooooodo al la persona y me dijo que me transferiría a otra persona a la cual tuve que explicarle lo mismo una vez mas. luego me dicen que en su sistema no aparecía ninguna nota de crédito por el descuento que me habían hecho.Le exigí una solución, luego de decirme varias veces que tengo que ir a una sucursal, lo convencí de que no tengo tiempo para ir de nuevo a una sucursal a esperar una hora o mas para hacer todo de nuevo. Esta persona accedió a hacer una nota de crédito por el total de la boleta y que en 72 hrs el descuento estaría cursado y que no debería nada mas. Yo feliz... hasta hoy 27 de agosto cuando me llega de nuevo un correo de una empresa de cobranza. Yo me pregunto: ¿ Como diablos una compañía tan grande y con toda la tecnología que hoy existe, no pueden tener un sistema que se actualice o que trabaje en linea en todo chile?En el adjunto está el papel que me entregaron en la sucursal de San Felipe el día que hice mi portabilidad.
Autor: L.P.