Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Agosto 2014
  • Número: 295101

Movistar

Incompetencia total

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace varios años, reconozco ser una persona bastante paciente pero hay cosas que hay que dejar bien claras.Llevo o más bien dicho, "LLEVAMOS" todos los usuarios de esta compañía sin poder acceder a la página principal de un videojuego: www.pso2.jp, y obviamente a los servidores de dicho juego. Aun cuando las otras compañías solucionaron el problema ya hace un buen tiempo, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no solo no es capaz de hacer algo por arreglar el acceso, sino que también los "ejecutivos" tienen el descaro de dar simples placebos para no hacer su trabajo, como por ejemplo que mandaran un técnico que "no hace falta" porque es un problema directo desde la central y puedo corroborar dicho argumento con el simple hecho de hacer tracert a la página teniendo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como proveedor.En varias ocasiones decían que se pondrían en contacto conmigo para que "no haya incumplimiento", llamadas que iban con fecha, las cuales ninguna se efectuó. No daré nombres pero amigos cercanos que me acompañan en esto señalan que los ejecutivos les dan respuestas distintas (puertos bloqueados, cambio de modem, técnico, y un largo etc.), y cuando intentan llevar el reclamo a alguien con "mayor cargo" este les dice que lo tendrán listo a más tardar un día x (cabe destacar que llevamos 1 mes y medio con fechas y fechas.Incompetencia es lo que tiene buena porción de los trabajadores que no son capaces de arreglar el acceso a unas pocas IPs, y como dije al principio, no estoy solo; prácticamente todos los que no pueden acceder a la página y juego preguntan y señalan que tienen movistar.No me importa si es solo una página de un videojuego, sea lo que sea, si alguien reclama por el acceso de algo, esta compañía tiene el deber de responder, y tengo la certeza para decir que la empresa no ha respondido por nadie sobre este problema.Y en mis cortos 18 años que tengo en los que estoy más que seguro que han pasado cosas peores a esta. ¿Realmente era necesario llegar hasta este punto?, ¿era necesario emplear este tipo de tácticas para que la empresa reaccione (si es que lo hace)?, y no quiero recurrir a sernac para arreglar este problema; "si yo firme un contrato sobre mis derecho y deberes con esta empresa, este contrato es absoluto ¿no?".Ojo que en ningún momento pedí una compensación por esta situación, lo único que quiero es que nos arreglen este problema, y que por lo menos se disculpen.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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