- El Bosque, Chile
- 12, Agosto 2014
- Número: 293323
Mal servicio de internet por más de un año
PRESENTE
Desde hace aproximadamente un año que el servicio de Banda Ancha Hogar (contratado a través de un contrato Trío Movistar) ha sufrido interrupciones esporádicas ocasionando la pérdida de información en muchos casos y ocasionándome problemas debido a que el internet es una prioridad en mi caso por el uso académico que le doy (estudio Ingeniería Matemática) y muchos de mis trabajos e investigaciones se hacen en línea. Han venido en una 4 o 5 ocasiones técnicos a revisar el servicio, han cambiado las conexiones, las cajas de distribución pero nada ha surtido efecto, el servicio sigue siendo deplorable. Además de ello presento un contrato de 4mb de conexión que son insuficientes en estos días, siendo que en el sector se presentan las características para extender la factibilidad de planes más rápidos pero se argumenta de parte de la empresa que ''está en proceso'' (siendo que ha sido así durante años) e incluso se me ha propuesto contratar un servicio de menor ancho de banda en virtud de la estabilidad siendo que el servicio que tengo contratado actualmente es el de menor velocidad. Envío este reclamo por esta vía ya que la situación es tan cotidiana que ha dificultado mi trabajo y estudio diario.En la imagen adjunta se muestra el router entregado por la compañía mostrando la falta de internet en el momento de la foto (no aparece la luz de conexión).
Autor: D.M.