- Temuco, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294082
Mal servicio, incumplimiento de contrato
PRESENTE
Hace apenas 1 semana me activaron un plan de portabilidad 4g. He tenido problemas de conexión desde el primer dia, al dejar activada la opción de 4g, la red de internet se cae y debo reiniciar el telefono para recuperar la señal, esto ocurre en lapsos de horas a segundos, al llamar en innumerables ocasiones y contactarme via twitter me ha hecho reconfigurar el teléfono, apagarlo, prenderlo etc, sin solución alguna, finalmente y por cuenta propia me doy cuenta que al dejar la red preferencial en 3g se conecta si problemas, es decir, el problema es solamente con 4g (con o sin cobertura), y me indican concurrir a una sucursal por que le problema podría ser el chip o el teléfono, yo trabajo lejos de la sucursal mas cercana y estas cierran temprano, además tengo el plan hace apenas 1 semana y ya está con problemas. Probé el chip en otro teléfono y lo mismo, por lo tanto es el chip o algún otro problema. Solicite un chip nuevo a domicilio y me indicaron que era imposible, por lo tanto voy a tener que ir a la sucursal, pero voy a ir a renunciar y exigir la devolución del dinero cancelado por un chip defectuoso.....
Autor: A.A.