- Peñalolén, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294353
Mala gestion de venta y despacho
PRESENTE
el dia domingo 9 de 8 me contacte con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para gestionar una nueva linea celular con un equipo motorola motor g, un ejecutivo comercial que indico que por ser cliente preferencial el plan quedaria en 17990 y el equipo en 999o, el cual seria despachado dentro de los proximo 5 dias a la direccion hendaya 60 piso las condes y que una persona se contactaria conmigo para el hoarario de entrega el numero de solicitud es 336536372. el domingo 16 llame yo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver el status y e indicaron que el lunes 10 se contactarian conmigo puesto que la Venta se habia gestionado con exito, el día lunes en la noche volvi a contactar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indican que la Venta habia sido rechazado por no ubicar la dirección, al preguntar cual ra la dirección de Despacho me inidcan que es hendoyo 60 block 0, lo cual esta completamente arrado. solicite hablar con un supervisor quien se identifico como juan sebastian trujillo me indica y se compromete a que el equipo sería despachado a más tardar el dia miercoles 20, esto luego de mucho discutir, me entrega un nuevo numero de solicitud 337502561, que ademas enviaria un mail al area logistica para que sea gestionado el Despacho y que me enviaria una copia de este. lo cual hasta ahora no hay tal correo. el martes en la noche volvi a llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para seber el status me indican que no hay una Venta gestionada por lo que nuevamente solicite un supervisor y en este caso es irene alvarez, quien se coprometio a contactarse con el area comercial para que se gestione la venta, para lo cual esta area se contactaria el dia miercoles 20 a las 9.00. como no se contactaron conmigo volvi a llamar hoy 20 de agosto a eso de las 6 de la tarde y solicite hablar con irene alvarez y ella me pidio una hora para gestionar co el area comercial la venta. se contacta conmigo el area de Venta y ahora me indican que ya no esta disponible la oferta inicial de un plan de 17990 y el equipo a 9990, ahora el equipo tenie un costo de 80000 con el plan e 170990 y/o un costo de 19990 si tomo un plan de 26990. osea finalmente luego de 12 dias de malos ratos, malos tratos no tengo ni linea nueva ni equipo
Autor: P.B.