- Santiago, Chile
- 25, Agosto 2014
- Número: 294884
Monopolio, malas prácticas y pésimo servicio
PRESENTE
Básicamente mi edificio de Stgo Centro tiene un monopolio con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en internet. No puedo elegir empresa de telecomunicaciones libremente, porque me lo imponen. Después, me comunico con la empresa que monopoliza internet, y que me ofrece como MAXIMO 2mb de velocidad (tenia 40mb con VTR y estable) y contrato su (a priori) paupérrimo internet. Bien, pues me llaman y me dicen que hay un tecnico en condiciones de instalarlo en 40 mins. Le digo que voy a averiguar y que si puede llamarme en 5 minutos, a lo que responde que sí. No llama, lo espero, después llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ya he hablado con 4 personas, el telefono lleva 25 minutos en espera de otro "reenvio" y nadie me ha dado respuestas, pero cada uno ha preguntado todos mis datos Y ME OFRECEN UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ QUE ME CAMBIE DE CIA DE CELULAR.En fin, mal servicio, monopolio maldito, ofrecen un producto de 2mb absurdo y los funcionarios no saben redireccionar llamadas, ni cumplir pequeños acuerdos.
Autor: C.B.