Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cunco, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294262

Movistar

Nuevo cobro por instalación

SEÑORES movistar

PRESENTE


Resulta que actualmente tengo con tratado Internet/Tv con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por que es la unica empresa que llega al sector donde vivo. Llamé al 6006003000 para intentar cotizar cuanto me saldría contratar un plan HD de TV, y, despues de varios intentos, me indican que ademas del costo del plan, tenia que volver a pagar la instalación del equipo.Les pregunté por que me tienen que volver a cobrar si yo tengo la instalación que me dejo Movistar, a lo que me responden que, en una oportunidad, que el cable no era compatible con HD, y en otra oportunidad, por que igual tienen que ir a dejar el Deco. Este es el extracto de la conversación que tuve por chat con uno de sus ejecutivos:FELIPE RUBIO: Por ejemplo el valor del plan de internet 4 megas + televisión plan Inicia HD es por $28.990 mensual y el costo del cambio de plan es por $20.000 descontados hasta en tres cuotas de su boleta.CLAUDIA: tienen que cambiar la antena y el cableado?CLAUDIA: por que me cobraron lo mismo cuando vinieron a instalar la primera vezFELIPE RUBIO: En el caso de sólo ser necesario, ya sea por desgaste o cualquier otro defecto externo, pero lo que si se debe cambiar es el decodificador actual y reemplazarlo por uno HD y habilitar las señales en HD.La primera vez que contraté el servicio, me cobraron 20 mil por dejarme la antena, el cableado y el deco, ademas de la instalación y configuración del wifi. Ahora me quieren cobrar lo mismo por venir a dejarme el Deco, lo cual encuentro una *****a . Uno quiere cambiarse aun plan incluso mas caro, y te cobran como si fueras cliente nuevo.Si es que llego a contratar HD en algun futuro, me aseguraré de cancelar el servicio actual, y volver a solicitarlo, por que es exactamente lo mismo a que no tenga nada instalado.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo