- Ñuñoa, Chile
- 18, Agosto 2014
- Número: 293983
Pesimo servicio y encuesta fraudulenta
PRESENTE
hace un mes llevé mi móvil a una sucursal para que lo revisaran por fallas varias. Tenía menos de 11 meses, aun en garantía.tuve que esperar casi dos horas para que me atendieran, me lo devolvieron diez días después con indicación de que se había reinstalado todo el software y cambiado la batería.8 días después las fallas estaban intactas, salvo la batería. Lo llevo nuevamente y otra vez debo esperar dos horas para que me atiendan.Me pasan una encuesta con tres preguntas:Calidad del servicio en general, tiempo de espera y atención del ejecutivo. Obvio puse pésimo los dos primeros y bien el tercero, ya que la ejecutiva lo hizo perfecto, solo que dos horas tarde, y por segunda vez....Luego me entero que la primera pregunta, atención en general, redunda en el sueldo de los ejecutivos, ¿es una forma de abaratar costos? todo el mundo pone nota pésimo a la atención en general, por concepto está todo incluido, tiempo de espera, tener que ir dos veces en el mismo mes por el mismo problema, que el móvil tenga garantía solo por 12 meses sin embargo no se puede cambiar hasta los 18, osea, entre los 12 y 18 debo pagar el arreglo o adelantar el cambio (dinero extra para movistar). Para mi eso es servicio en general.Señores Movistar, para terminar me llama una grabación y me repite las mismas opciones, sin dejar espacio para comentario. Osea, si contesto la encuesta como corresponde le bajan el sueldo a los ejecutivos, que no tienen la culpa del pésimo servicio, si no, debo mentir para no perjudicarlos y Uds siguen haciéndolo pésimo.Para terminar trato de hacer este reclamo en la página y no funciona..... paciencia Señor paciencia....¿Alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me contestará?
Autor: J.H.