Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Agosto 2014
  • Número: 293983

Movistar

Pesimo servicio y encuesta fraudulenta

SEÑORES movistar

PRESENTE


hace un mes llevé mi móvil a una sucursal para que lo revisaran por fallas varias. Tenía menos de 11 meses, aun en garantía.tuve que esperar casi dos horas para que me atendieran, me lo devolvieron diez días después con indicación de que se había reinstalado todo el software y cambiado la batería.8 días después las fallas estaban intactas, salvo la batería. Lo llevo nuevamente y otra vez debo esperar dos horas para que me atiendan.Me pasan una encuesta con tres preguntas:Calidad del servicio en general, tiempo de espera y atención del ejecutivo. Obvio puse pésimo los dos primeros y bien el tercero, ya que la ejecutiva lo hizo perfecto, solo que dos horas tarde, y por segunda vez....Luego me entero que la primera pregunta, atención en general, redunda en el sueldo de los ejecutivos, ¿es una forma de abaratar costos? todo el mundo pone nota pésimo a la atención en general, por concepto está todo incluido, tiempo de espera, tener que ir dos veces en el mismo mes por el mismo problema, que el móvil tenga garantía solo por 12 meses sin embargo no se puede cambiar hasta los 18, osea, entre los 12 y 18 debo pagar el arreglo o adelantar el cambio (dinero extra para movistar). Para mi eso es servicio en general.Señores Movistar, para terminar me llama una grabación y me repite las mismas opciones, sin dejar espacio para comentario. Osea, si contesto la encuesta como corresponde le bajan el sueldo a los ejecutivos, que no tienen la culpa del pésimo servicio, si no, debo mentir para no perjudicarlos y Uds siguen haciéndolo pésimo.Para terminar trato de hacer este reclamo en la página y no funciona..... paciencia Señor paciencia....¿Alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me contestará?
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo