Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Agosto 2014
  • Número: 293301

Movistar

Portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


este es una continuación al reclamo N° 293140 hoy martes llame por consultar por el estado de la portabilidad de la linea 93511826. la cual me informan que fue rechazada por no contestar el llamado el dia Viernes 08/08 a las 18:33 Hrs. loo cual no recibí ninguna llamada de Konexia o Movistar. al hablar con el supervisor de la plataforma reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (Junior Gamarra) el me dice que no puede hacer ninguna gestión sobre el tema. que tiene que volver a ingresar la solicitud y esperar 5 dias mas. al reclamar de la situación el supervisor me corta la llamada. al llamar nuevamente me contacto con otra plataforma en la cual intentan ingresar la solicitud pero no se puede por cupo de portabilidad. como una linea fue realizada la portabilidad y la otra fue rechazada por "no contestar". se cerro la solicitud y no se puede abrir una nueva. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no es capaz de investigar si realmente los logísticos de ellos (KONEXIA) se comunicaron conmigo. simplemente cierran la orden y listo. sin dejar posibilidad de hacer algo. A demás reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me entrega el teléfono y email de Konexia para comunicarme directamente con ellos. pero esta empresa no responde el fono ni el email enviado el día de ayer 11/08. estoy esperando que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me entregue una solución al tema porque ademas cuando contrate los servicios indique que en caso que no se puedan las dos lineas prioridad era la mía 93511826. cosa que tampoco respetaron. espero una solucion al tema ya que he perdido tiempo llamando e asistiendo a la sucursal para ver mi tema. pero sin solucion. solo quiero hacer valer mis derechos. ademas al solicitar revertir la portabilidad del numero ya portado me indican que no se puede que tengo que esperar 90 dias. lo cual a mi no me sirve tener dos lineas en distintas compañia. ellos me indican que tengo que respetar el contrato, el cual no he firmado pero ellos me dicen que hay uno de voz. y al consultar si ellos lo respetaron con mi linea me indican que son cosas total mente distinta y nada que ver con el tema en ese momento don Junior Gamarra supervisor de plataforma reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me corta la llamada. esperando una solucion al tema me despido.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Agosto 12, 2014 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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