- Valparaíso, Chile
- 01, Agosto 2014
- Número: 292038
Portabilidad mal efectuada
PRESENTE
El martes 28 de Julio me llamaron por teléfono ofreciendo un plan móvil de Movistar, el cual me pareció muy bueno y lo acepte, consultando cuando se hacia efectivo el cambio de compañía, ya que no podía quedar sin servicio, el ejecutivo me aseguro que como era venta telefónica SOLO se hacia efectivo la potabilidad cuando me llegara el equipo con el chip, antes no ya que no podían dejarme sin señal, esto se lo consulte varias veces para estar bien seguro.Resulta que hoy viernes 01 de Agosto me encuentro que no tengo servicio en mi celular, al consultar a la compañía (Entel) me informan que se ha hecho efectiva la potabilidad, por lo que llame a Movistar, los que me confirmaron que efectivamente se había realizado el cambio, sin tener aun el equipo y el chip, y que lo único que podían hacer era tratar de apurar la entrega de este, lo cual toma 10 días.En este momento me encuentro sin servicio, sin equipo y sin chip, lo cual me parece una falta de respeto por parte de la compañía Movistar, más aun, como ya se encuentra activo el plan desde hoy se hará efectivo el cobro en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar del nuevo plan. les recomiendo no cambiarse a esta compañía, el servicio al cliente es muy malo y solo les interesa la venta.
Autor: R.P.