Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2014
  • Número: 293867

Movistar

Portabilidad numerica

SEÑORES movistar

PRESENTE


Resulta que la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ofrecía promociones buenas y decidí cambiarme de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacía VTR. Como quería conservar el número, quise hacer la potabilidad numérica, pero no resultó.La compañía vtr detectó un problema de imcompatibilidad. Ellos me dijeron que debía acudir a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para poder solucionar el problema.Dado que el trámite consistía en preguntar que es lo que ocurría, llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber que es lo que estaba sucediendo.Ellos me dijeron que efectivamente existía esa imcompatibilidad ya que existía una deuda de por medio desde hace 8 años, me dijeron el mes y el monto que se debía cancelar. Yo estando seguro que las cuentas estaban todas pagadas, busqué los comprobantes en mi casa y me dirigí a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que está en irarrazaval. Ellos nuevamente me hicieron hablar por teléfono con una ejecutiva, y me dijeron que las cuentas que yo llevaba estaban todas pagadas, pero existían deudas en otros años.Me dirigí a mi hogar a buscar nuevamente las cuentas que se debían, y demostrar que efectivamente estaban pagadas. Cuando entré a la sucursal, la empresa no me recibió de la mejor manera. Ellos me afirmaron que existía algo pendiente pero no sabían que era. Dado lo ocurrido, me dirigí a una nueva sucursal, ubicada en la comuna de la reina.La ejecutiva de dicha sucursal entendió mi problema, habló con su supervisor y me dijo que escalarán el problema a otras personas y me avisarían dentro de un plazo de 10 días hábiles.Dado lo ocurrido, esperé los 10 días para solucionar el problema.Al cabo de 10 días, nadie me llamó y tuve que dirigirme a la sucursal. Allí me comentaron que nadie hizo nada, que el problema nunca se verificó y que no podían hacer nada para poder solucionarlo. Me dirigí a la sucursal de apoquindo y luego a la sucursal de providencia, específicamente en santa magdalena 40. Allí me comentaron sobre el problema y me dijeron que nuevamente tenía que esperar 10 días hábiles para solucionar el problema.Nunca me llamaron, por lo que cuando fui a reclamar, me dijeron nuevamente que el problema no era de ellos y que nada se podía hacer. lamentablemente, en la otra compañía no se pudo hacer más que cambiar de numero y perder todos los beneficios que ello conlleva. (además de todas las promociones que perdimos por esperar un mes y 2 semanas a la compañía movistar). Deseo dejar mi reclamo por lo poco eficiente que es la compañía y la mala comunicación que posee con sus clientes. Realmente fue un desagrado poder tratar con ellos. me hicieron esperar un mes y medio, perdiendo plata y muchos beneficios que otra empresa me pudo haber otorgado.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Agosto 17, 2014 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo