- Ñuñoa, Chile
- 17, Agosto 2014
- Número: 293867
Portabilidad numerica
PRESENTE
Resulta que la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ofrecía promociones buenas y decidí cambiarme de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacía VTR. Como quería conservar el número, quise hacer la potabilidad numérica, pero no resultó.La compañía vtr detectó un problema de imcompatibilidad. Ellos me dijeron que debía acudir a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para poder solucionar el problema.Dado que el trámite consistía en preguntar que es lo que ocurría, llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber que es lo que estaba sucediendo.Ellos me dijeron que efectivamente existía esa imcompatibilidad ya que existía una deuda de por medio desde hace 8 años, me dijeron el mes y el monto que se debía cancelar. Yo estando seguro que las cuentas estaban todas pagadas, busqué los comprobantes en mi casa y me dirigí a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que está en irarrazaval. Ellos nuevamente me hicieron hablar por teléfono con una ejecutiva, y me dijeron que las cuentas que yo llevaba estaban todas pagadas, pero existían deudas en otros años.Me dirigí a mi hogar a buscar nuevamente las cuentas que se debían, y demostrar que efectivamente estaban pagadas. Cuando entré a la sucursal, la empresa no me recibió de la mejor manera. Ellos me afirmaron que existía algo pendiente pero no sabían que era. Dado lo ocurrido, me dirigí a una nueva sucursal, ubicada en la comuna de la reina.La ejecutiva de dicha sucursal entendió mi problema, habló con su supervisor y me dijo que escalarán el problema a otras personas y me avisarían dentro de un plazo de 10 días hábiles.Dado lo ocurrido, esperé los 10 días para solucionar el problema.Al cabo de 10 días, nadie me llamó y tuve que dirigirme a la sucursal. Allí me comentaron que nadie hizo nada, que el problema nunca se verificó y que no podían hacer nada para poder solucionarlo. Me dirigí a la sucursal de apoquindo y luego a la sucursal de providencia, específicamente en santa magdalena 40. Allí me comentaron sobre el problema y me dijeron que nuevamente tenía que esperar 10 días hábiles para solucionar el problema.Nunca me llamaron, por lo que cuando fui a reclamar, me dijeron nuevamente que el problema no era de ellos y que nada se podía hacer. lamentablemente, en la otra compañía no se pudo hacer más que cambiar de numero y perder todos los beneficios que ello conlleva. (además de todas las promociones que perdimos por esperar un mes y 2 semanas a la compañía movistar). Deseo dejar mi reclamo por lo poco eficiente que es la compañía y la mala comunicación que posee con sus clientes. Realmente fue un desagrado poder tratar con ellos. me hicieron esperar un mes y medio, perdiendo plata y muchos beneficios que otra empresa me pudo haber otorgado.
Autor: P.C.