- Ovalle, Chile
- 29, Agosto 2014
- Número: 295456
Servicio técnico
PRESENTE
Hace dos semanas atrás acudí al servicio técnico de compañia MOVISTAR, por el motivo que mi celular SONY XPERIA no cargaba como correspondía , me resetearon el equipo, no se solucionó el problema , me señalaron que en 5 minutos mis contactos se reestablecerían, tampoco ocurrió, perdí todos mis datos, lo llevé a otrasucursal movistar,dónde me entregaron un equipo mientras enviaban el mío al servicio técnico, transcurrió una semana,el equipo llegó en el mismo estado,sin reparación alguna, porque la garantía se había vencido, pero ni siquiera enviaron un presupuesto por la reparación,o me llamaron consultando si autorizaba el pago ,simplemente no hicieron nada,sólo revisaron periodo de garantía , tuve que resolver adquiriendo un nuevo equipo en comercio .Pienso que para estas soluciones no es necesario tener a técnicos trabajando,que dejan bastante que desear.Carolina BriceñoCliente Plan Movistar
Autor: S.B.