- Concepción, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294107
Traslado de línea sin realizar
PRESENTE
Desde hace ya dos semanas cambié mi domicilio desde Santiago a una ciudad en el Sur. Tengo contratado servicios con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo que solicité el traslado. Me atendieron 5 ejecutivos y al no encontrar la dirección nueva, procedieron a crearla en sistema ,emitieron la orden de Traslado 956512365469 y me llamaron al celular para confirmar el traslado. lamentablemente el sistema bloqueó la orden por deuda vigente la que fue cancelada. Al ir a sucursal y ser atendido por otra ejecutiva en mesón, esta me indica que no tengo factibilidad y que no se puede realizar el traslado. Viajé 4 horas a la ciudad de Concepción para solicitar el Traslado que ya me habían realizado en sistema y me encuentro con magna noticia... simplemente el sistema indica que no hay factibilidad. La ejecutiva muy amable me indica que le traiga una boleta de servicios para verificar la dirección y que regrese en la tarde. Regresé con una boleta de servicio donde la dirección está mal digitada (dice Psje. A en vez de Los Alerces). La ejecutiva vuelve a verificar y adivine... la dirección no existe. Me pregunto entonces, si 4 ejecutivos la semana anterior pudieron encontrar la dirección y crear una con mi número de casa pero además, crear una orden de Traslado con toda esa información, cómo es posible entonces que ahora otra ejecutiva no pueda... es más... 5 ejecutivo de mesa de ayuda en Línea directa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indican que no hay factibilidad por que solo se basan en la información del sistema que no discrimina las direcciones que han sido ingresadas con anterioridad. Un técnico efectivamente podrá discriminar entre una calle y otra porque tiene razonamiento.En un momento recordé que me habían llamado al celular los ejecutivo y supervisores indicando que ya se había creado la dirección en sistema, entonces procedí a pedir las grabaciones de dichas llamadas y me indicó la ejecutiva en la sucursal que por protocolo todas las grabaciones se piden por plataforma. Entré a plataforma y solicité las grabaciones y... la ejecutiva (KAREN CONSTANZA LAZO DIAZ) 19/08/2014 09:41 AM me respondeEstimado:Junto con saludarlo y agradecer el contacto por este medio, le indico que no podemos realizar la solicitud de grabaciones ya que por políticas de protección de datos personales, si requiere esta información, el titular de la Línea debe solicitarlo a través de la autoridad.Esperando que tenga una buena mañana.Se despide cordialmenteKaren Lazo DíazLDM.Sorpresivamente ahora ni por sucursal ni a través de plataforma me enviarán las grabaciones donde figuran las conversaciones de los ejecutivos que me re confirmaron que el domicilio se había creado y que más aún ya se había dado la orden de traslado. ¿Tendré que recurrir a tribunales? ¿Por qué no quieren entregarme las grabaciones? Tengo un servicio/contrato, me entregan otro y ¿después se retractan? ¿sin derecho a pataleo y sin derecho a indemnización por los gastos de traslado, pasajes, día de trabajo perdido sin paga, pero sobre todo con la ilusión de tener nuevamente mis servicios en mi nuevo domicilio que se niegan a dar porque no quieren invertir en un par de metros más de cableado?Exijo una explicación de por qué tantos ejecutivos crean la dirección en sistema, se emite una orden de traslado, se indica que enviarán a un técnico que nunca viene, anulan la orden de Traslado y luego me comentan que la dirección no existe ¿pese a que sí se pudo crear antes ?
Autor: R.A.