- Ñuñoa, Chile
- 14, Agosto 2014
- Número: 293671
Mala atencion de parte los tecnicos ...sin solucion
PRESENTE
He tratado de comunicarme con un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ...he llamado 4 veces y he hablado con 3 ejecutivos distintos quedando de llamarme y no lo hicieron .La primera persona se llamaba Marcelo Albornoz ..nunca me respondio..la segunda persona Alejandra Donoso ..tampoco me llamó.Mi problema es que no tengo internet hace 2dias ,,y yo he tenido que llamar gastando mis minutos de mi celular y red fija, por un problema que es de ustedes.Recien me contesto una persona con muy malos modos ya que no entendi lo que el me solicitaba y se genero un numero de reclamo 4535767Espero tengan personas que atiendan mejor y de mejor modo a sus clientes ...ahora viene un feriado largo y necesito urgente mi internet pues viajo...eso a ustedes no les impotaEspero solución a mi requerimiento a la brevedad posibleAtteAna María Altieri S97833205
Autor: A.A.