- Huechuraba, Chile
- 04, Julio 2014
- Número: 288834
5 dias sin servicio
PRESENTE
Le escribo para desahogarme hace un año que tengo contrato con movistar, un triple pack, y mas o menos cada dos meses debo llamar al servicio Técnico porque falla el servicio telefónico e internet, motivo: se humedecen los cables exteriores y el servicio se cae, pero esta vez paso todos los limites. El día Lunes 30 de junio 2014 se informa a través de callcenter el no funcionamiento de línea telefónica fija y banda ancha, ingresa el requerimiento de reparación con código stf209004. En esa oportunidad se agenda visita del técnico para el día 1 de julio entre las 10 y las 13:30 horas. El técnico no llega, ni se me informa de su "atraso", al llamar para saber que paso me informan desconocimiento y se agenda nueva visita para ese mismo día en la tarde, el técnico no llega y tampoco tengo explicación por parte de la compañía. Se agenda una nueva visita para el día 2 de Julio durante la mañana, la cual tampoco cumplen y sin explicación por parte de la compañía. El día 3 de julio me llaman, a medio día, para indicarme que entre las 13:30 y las 14:30 ira el técnico y no aparece por mi casa. Al llamar al callcenter para pedir una explicación y después de 3 horas de hablar por lo menos con 20 ejecutivos logro saber que me habían vuelto a agendar la visita del técnico para el día 4 entre 10 y 13:30 horas y sin explicación alguna de parte de la compañía.Para las empresas los Sistemas de Callcenter son una solución porque nadie se hace cargo de nada, ni de lo que te dicen ni de la empresa que representan, son terceros.Resumen llevo 5 días sin servicio 4 días esperando a un técnico y más de 3 horas al teléfono sin poder solucionar mi problema.
Autor: C.M.