Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 04, Julio 2014
  • Número: 288834

Movistar

5 dias sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Le escribo para desahogarme hace un año que tengo contrato con movistar, un triple pack, y mas o menos cada dos meses debo llamar al servicio Técnico porque falla el servicio telefónico e internet, motivo: se humedecen los cables exteriores y el servicio se cae, pero esta vez paso todos los limites. El día Lunes 30 de junio 2014 se informa a través de callcenter el no funcionamiento de línea telefónica fija y banda ancha, ingresa el requerimiento de reparación con código stf209004. En esa oportunidad se agenda visita del técnico para el día 1 de julio entre las 10 y las 13:30 horas. El técnico no llega, ni se me informa de su "atraso", al llamar para saber que paso me informan desconocimiento y se agenda nueva visita para ese mismo día en la tarde, el técnico no llega y tampoco tengo explicación por parte de la compañía. Se agenda una nueva visita para el día 2 de Julio durante la mañana, la cual tampoco cumplen y sin explicación por parte de la compañía. El día 3 de julio me llaman, a medio día, para indicarme que entre las 13:30 y las 14:30 ira el técnico y no aparece por mi casa. Al llamar al callcenter para pedir una explicación y después de 3 horas de hablar por lo menos con 20 ejecutivos logro saber que me habían vuelto a agendar la visita del técnico para el día 4 entre 10 y 13:30 horas y sin explicación alguna de parte de la compañía.Para las empresas los Sistemas de Callcenter son una solución porque nadie se hace cargo de nada, ni de lo que te dicen ni de la empresa que representan, son terceros.Resumen llevo 5 días sin servicio 4 días esperando a un técnico y más de 3 horas al teléfono sin poder solucionar mi problema.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Julio 4, 2014 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo