- Peñaflor, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289435
Abuso y descaro
PRESENTE
Hace mas de 18 meses contrate un plan con Movistar, Pedí que me pasaran el numero a prepago al finalizar el plan (40.000 pesos aprox), el cual finalizo en junio de este año, la ejecutiva que me atendió dijo que no había ningún problema que en 10 días hábiles se finalizaba el plan y me quedaría con el numero en forma prepago, para mi sorpresa el numero es eliminado y me dejan sin señal y sin opción de utilizar el celular con otro chip . Hasta el día de hoy miércoles 9 de julio me tienen sin Numero de teléfono por que lo eliminaron, tengo mi celular bloqueado sin poder contratar o comprar un chip de otra compañía por que falta pagar la ultima cuota de 5000 pesos para liberar el celular, la cual no he podido pagar ya que como no aparece el numero en el sistema es imposible de realizar.Encuentro que es una burla que desde el día 2 de junio que fue el día de mi primer reclamo en las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me den ninguna solución y que tampoco me liberen un celular por el cual pagué mas de 400.000 mil pesos en total.Movistar me arruino mi vida laboral, perdí contactos importantes, perdí oportunidades de trabajo por no poseer mi numero de celular. una burla. Si hay alguien mas con el mismo problema cuenten conmigo para iniciar alguna acción legal colectiva, ya que según me informo el supuesto jefe de los ejecutivos, habían mas personas con el mismo problema y es por eso que no han podido solucionar el mío.
Autor: G.O.