Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 09, Julio 2014
  • Número: 289435

Movistar

Abuso y descaro

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace mas de 18 meses contrate un plan con Movistar, Pedí que me pasaran el numero a prepago al finalizar el plan (40.000 pesos aprox), el cual finalizo en junio de este año, la ejecutiva que me atendió dijo que no había ningún problema que en 10 días hábiles se finalizaba el plan y me quedaría con el numero en forma prepago, para mi sorpresa el numero es eliminado y me dejan sin señal y sin opción de utilizar el celular con otro chip . Hasta el día de hoy miércoles 9 de julio me tienen sin Numero de teléfono por que lo eliminaron, tengo mi celular bloqueado sin poder contratar o comprar un chip de otra compañía por que falta pagar la ultima cuota de 5000 pesos para liberar el celular, la cual no he podido pagar ya que como no aparece el numero en el sistema es imposible de realizar.Encuentro que es una burla que desde el día 2 de junio que fue el día de mi primer reclamo en las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me den ninguna solución y que tampoco me liberen un celular por el cual pagué mas de 400.000 mil pesos en total.Movistar me arruino mi vida laboral, perdí contactos importantes, perdí oportunidades de trabajo por no poseer mi numero de celular. una burla. Si hay alguien mas con el mismo problema cuenten conmigo para iniciar alguna acción legal colectiva, ya que según me informo el supuesto jefe de los ejecutivos, habían mas personas con el mismo problema y es por eso que no han podido solucionar el mío.
Autor: G.O.
Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo