Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 17, Julio 2014
  • Número: 290132

Movistar

Acoso telefónico y contrato ficticio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Después de tantos acosos telefónicos que he recibido, decidí acercarme a esta empresa, que me sigue acosando hasta el día de hoy por un pago de un contrato inexistente y hacer el reclamo, Quien me atendió, la Sra. Claudia Cortés Ortiz, me dijo que no me preocupara que en diez días me borraran del sistema ya que yo nunca me he acercado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nunca he aceptado ningún tipo de servicio, asi como jamás he tenido con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar algún plan Telefónico etc., más encima me dice que aveces estos contratos de servicios se hacen telefónicamente sin necesidad de firmar algo, y que talves yo le entregue fotocopia de mi carnet a la persona que llamo y pidió este servicio por el que me cobran (que imbecilidad más grande) y que la persona que llamo lo hiso para una dirección en Santiago, cuando yo siempre he vivido en Arica..!!!el reclamo lo hice personalmente en Arica donde yo vivo, y el día 26 de Junio de este año, y hasta el día de hoy 17 de Julio no han resuelto esto en su sistema, siguen los llamados de cobro de una supuesta contratación Trio Telefónica, más encima el contrato es a beneficio de una dirección de Santiago.. Gregorio de la Fuente R. N° 3222 y para colmo me amenazan que voy a pasar a cobro judicial!!!! han perseguido a mi familia telefónicamente (han averiguado a quienes tienen celular movistar) para cobrarles esa supuesta deuda.....No entiendo como una empresa tan grande que se hacia notar prestigiosa, puede incurrir en realizar estos contratos poco serios y unilaterales sin necesidad del consentimiento reflejado en un documento por el supuesto cliente como diablos pueden averiguar mis datos personales y hacer uso indebido de ellos...... más aún cometer este fraude..!!!
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo